Libera tu verdadero potencial: llegó el nuevo programa One Partner de Workplace

El Programa One Partner de Workplace

NOVEDADES DE WORKPLACE | 3 MINUTOS DE LECTURA

El Programa One Partner de Workplace

Cada día, cinco millones de suscriptores pagados de todo el mundo utilizan Workplace para comunicarse y mantenerse conectados. Esta cifra incluye a personas pertenecientes tanto a empresas grandes como pequeñas y medianas.

Simplificar el trabajo con Workplace

Con Workplace, el trabajo es más simple, desde informar a todos sobre la vuelta a la oficina hasta adoptar una forma de trabajo híbrida.

Con el aumento de la demanda de Workplace a nivel mundial, estamos llevando a cabo una búsqueda activa de socios de reventa, servicio y tecnología para que nos ayuden a convertir aún más empresas en comunidades.

Los socios ya son fundamentales a la hora de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. En la actualidad, más del 50% de los acuerdos de Workplace en todo el mundo incluye a un socio en la fase previa o posterior a la implementación. Aspiramos a que esa cifra crezca aún más.

Es por eso que desarrollamos el programa One Partner de Workplace.

Regístrate hoy mismo y acompáñanos en nuestra misión de llevar el poder de la comunidad a todos los trabajadores, mientras aprovechas esta oportunidad comercial de rápido crecimiento.

Cómo el programa One Partner te ayuda a crecer con nosotros

Cómo el programa One Partner te ayuda a crecer con nosotros

Ya sea que quieras vender, crecer o brindar servicios con nosotros, el programa One Partner está diseñado para brindarte acceso a recursos e información, lo que traerá consigo un crecimiento significativo y grandes oportunidades de generación de ingresos.

Programa One Partner para socios de reventa y servicio:

• Recibe incentivos, soluciones de facilitación de ventas y apoyo a la comercialización para que expandirte rápidamente y forjar relaciones sostenibles a largo plazo
• Accede a nuestro programa integral de capacitación y certificación de socios para vender e implementar Workplace, y brindar un servicio de atención al cliente sin interrupciones
• Conéctate con nuestros especialistas en productos y obtén acceso anticipado a las API, los programas beta y los planes de productos
• Obtén acceso directo a nuestros administradores de asistencia a alianzas internacionales y locales para favorecer el éxito de tus clientes

Programa One Partner para socios de tecnología:

• Workplace es una plataforma que se pone a disposición de cada empleado de una organización, lo que fomenta la visibilidad, la relevancia y la continuidad de tus apps, integraciones y bots
• Tus productos podrían ser utilizados por millones de clientes de Workplace

¿En qué te beneficia asociarte con Workplace?

¿En qué te beneficia asociarte con Workplace?

Nuestros socios ayudan a las organizaciones a transformar la experiencia de los empleados, incluida la forma en que las empresas se comunican con su personal, crean comunidades y hacen su trabajo. Los socios pueden ayudar a las empresas a resolver problemas como el trabajo remoto, el compromiso de los empleados y la falta de comunicación comercial bidireccional.

Por su parte, las organizaciones adoran Workplace porque les ofrece las siguientes ventajas:

Facilidad de adopción. Para los clientes, Workplace es fácil de probar, usar y entender. Está basado en funciones conocidas de Facebook, por lo que tiene porcentajes de adopción muy altos y los costos de capacitación pueden ser casi inexistentes.

Facilidad de integración. Workplace se integra a la perfección con las herramientas empresariales que más les gustan a los clientes y que tú vendes, lo que les permite aprovechar la inversión que ya hicieron en Microsoft Teams, G Suite, ServiceNow, etc. En pocas palabras, implementar Workplace mejora tu pila tecnológica actual.

Tenemos todo listo para darte la bienvenida. Conviértete hoy mismo en socio de Workplace.

Sigamos en contacto

Recibe las noticias y estadísticas más recientes desde la primera línea laboral.

Al enviar este formulario, aceptas recibir comunicaciones electrónicas de Facebook sobre marketing, incluidos eventos, noticias, notificaciones y correos promocionales. Puedes retirar tu consentimiento y cancelar la suscripción a estos mensajes cuando quieras. Asimismo, reconoces que leíste y aceptas las Condiciones de privacidad de Workplace.

¿Te ha resultado útil este artículo?
Gracias por tus comentarios

Publicaciones recientes

Comunicación empresarial | 10 minutos de lectura

Cultura del lugar de trabajo: Cómo crear una cultura positiva y aumentar la productividad

La cultura del lugar de trabajo es aún más importante en un mundo de trabajo híbrido y remoto. Obtén información sobre qué significa la cultura del lugar de trabajo y cómo mejorarla.

Comunicación empresarial | 10 minutos de lectura

Cómo resolver los problemas de comunicación en tu empresa

La comunicación empresarial en detalle Descubre qué es la comunicación empresarial y cómo puedes mejorarla. Echa un vistazo a estos consejos fáciles de seguir.