A la hora de crear un producto, es importante encontrar un equilibrio entre las nuevas funciones emocionantes y la infraestructura básica, a fin de que el producto sea más confiable o fácil de usar.

A medida que llegamos al final de 2018, nos centramos en las iniciativas que fomentan que Workplace sea un lugar más agradable para comunicarse y colaborar. Estas son algunas de las actualizaciones.

Procura unirte al grupo Novedades de productos de Workplace de Facebook para conocer los lanzamientos de diciembre a medida que se publiquen. Nuestra próxima entrada de blog será el año que viene.

Usar las colecciones para guardar y organizar publicaciones útiles

Usar las colecciones para guardar y organizar publicaciones útiles

Con toda la información que debes consumir diariamente en el trabajo, puede resultar difícil recordar todo. Por ese motivo, mejoramos nuestra función de guardado y agregamos colecciones para que puedas guardar y organizar el contenido importante.

Puedes crear colecciones en función de los proyectos o equipos en los que trabajas, los temas que te interesen, o incluso las publicaciones que quieras guardar para ver más tarde. Esta función se implementará para todos los usuarios en las próximas dos semanas.

Puedes guardar cualquier publicación que encuentres en Workplace para verla más tarde, como los enlaces o videos que publican tus compañeros de trabajo y los eventos próximos. Para hacerlo, ve al menú de la publicación y haz clic en Guardar publicación. Después de guardar una publicación, puedes agregarla a una colección nueva o una que hayas creado antes.

Para crear una colección, ve a Guardado en el menú "Explorar" y haz clic en + Nueva colección. Asigna un nombre a la colección y comienza a agregarle publicaciones relevantes.

En la pestaña Guardado, puedes ver tus publicaciones guardadas, organizarlas en colecciones y cambiar la configuración para crear los recordatorios que recibirás sobre las publicaciones guardadas.

Obtener información sobre las herramientas que usa tu comunidad para trabajar

Obtener información sobre las herramientas que usa tu comunidad para trabajar

Workplace ofrece integraciones con algunas de las apps laborales más populares del mercado. Sin embargo, con todas las herramientas que utilizan las empresas actualmente, es difícil saber qué usan los diferentes equipos y empleados. Para facilitar el control, ahora las personas podrán pedir integraciones con las herramientas que ya usan y compartir esa información con los administradores del sistema.

Las integraciones se pueden pedir de dos maneras. Puedes ir a la pestaña Integraciones que se encuentra en el menú de la izquierda en Workplace para explorar las integraciones disponibles y solicitar las que te resulten útiles. Nuestras integraciones con diferentes herramientas, como Dropbox y Jira, ofrecen vistas previas detalladas del contenido que compartes.

Ahora, si se publica un enlace de una de estas herramientas de contenido, Workplace te avisará si puedes solicitar una integración. Estas solicitudes se muestran en el panel para administradores en Integraciones. Los administradores del sistema pueden elegir si desean instalar o no estas integraciones.

Estos cambios deberían facilitar el uso de las integraciones y ayudarte a realizar el trabajo más rápido. La capacidad de solicitar integraciones ya se está implementando y estará disponible para todos los clientes de Workplace en las próximas semanas.

Sigamos en contacto

Recibe las noticias y estadísticas más recientes desde la primera línea laboral.

Al enviar este formulario, aceptas recibir comunicaciones electrónicas de Facebook sobre marketing, incluidos eventos, noticias, notificaciones y correos promocionales. Puedes retirar tu consentimiento y cancelar la suscripción a estos mensajes cuando quieras. Asimismo, reconoces que leíste y aceptas las Condiciones de privacidad de Workplace.

Recuentos de la insignia del grupo más claros

Recuentos de la insignia del grupo más claros

Cambiamos la sección de accesos directos en Workplace para mostrarte una insignia azul solo si tienes publicaciones no leídas en el grupo. Creemos que esta insignia indica con mayor claridad que hay algo que sería útil que revises.

Antes de este cambio, mostrábamos la insignia en el caso de todas las publicaciones o comentarios con actividad nueva, lo que puede resultar confuso, en especial, si no te suscribes a todas las notificaciones del grupo.

¿Ya usas Workplace? Únete al grupo Novedades de productos de Workplace de Facebook para estar al día con todos los lanzamientos.

¿Te ha resultado útil este artículo?
Gracias por tus comentarios

Publicaciones recientes

Comunicación empresarial | 10 minutos de lectura

Novedades de Workplace Octubre de 2018

Este es el resumen mensual de todas las noticias de productos de Workplace más recientes correspondientes al mes de octubre.

Comunicación empresarial | 10 minutos de lectura

Novedades de Workplace Agosto de 2018

Nuestro resumen mensual de todas las noticias de productos de Workplace del mes pasado. Además, presentamos la opción de acceder a Workplace sin usar un correo electrónico empresarial.