Workplace alcanza los siete millones de suscriptores pagados

Julien Codorniou

Cada vez hay más empresas que piensan en cómo crear una comunidad en el trabajo. Workplace está aquí para ayudarlas a conseguirlo.

En un año tan singular, es difícil no pensar en los desafíos que enfrentamos como sociedad.. Sin embargo, a medida que la gente vuelve a la normalidad (y las empresas planificanun mundo laboral que nunca volverá a ser el mismo), también hay algunos aspectos que son positivos.

Para empezar, estamos más cerca de nuestros colegas. Conocemos sus casas, sus familias y compartimos reuniones muy importantes con nuestras mascotas.

Pero, sobre todo, los empleadores se están dando cuenta de la necesidad de crear experiencias positivas para los empleados. Los líderes de empresa son conscientes de que conectar realmente con las personas en entornos de trabajo remotos o híbridos es fundamental para el negocio. Todo el mundo tiene claro que nuestros empleados de primera línea pueden ser los que tienen mayor exposición. Por eso, conectarlos y apoyarlos es probablemente la tarea más importante.

Siete millones de suscriptores pagados

Así que, como anunciamos en Facebook ayer: "Aunque estamos contentos y orgullosos de alcanzar los siete millones de suscriptores pagados en Workplace, un aumento del 40% en un año1, nuestros objetivos van mucho más allá".

"Estamos entusiasmados porque creemos que este crecimiento es un indicador de que cada vez más empresas piensan realmente en cómo crear comunidades en el trabajo y ofrecer mejores experiencias a los empleados. En otras palabras, las empresas están pensando cómo pueden conectar aquello que aún no está conectado".

Clientes de Workplace

"Es una filosofía que esperamos que nuestros clientes compartan. Y en el último año, les dimos la bienvenida a la comunidad de Workplace a empresas como BT, C&A, English National Opera, Petco, Sephora, Virgin Australia y muchas más".

El efecto Workplace

Creemos que los clientes eligen Workplace porque estamos en una posición única para ayudar las empresas a crear una cultura en la que todos puedan compartir conocimientos, trabajar juntos y consolidar la comunidad.

Y para ayudarlos a lograr tal objetivo, ya creamos una serie de herramientas sincrónicas (como los videos en vivo), asincrónicas (como los grupos y la sección de noticias) y de contenido estático (como la Biblioteca de conocimientos, nuestra versión lite de internet).

Pero en un mundo laboral que nunca volverá a ser lo mismo, seguiremos desarrollando y anunciando nuevas funciones para ayudar a los líderes empresariales a satisfacer las cambiantes necesidades de los empleados, en cualquier lugar.

No te pierdas ningún detalle. Suscríbete al blog de Workplace aquí.


Mantente conectado

Mantente al día de Workplace: regístrate para recibir nuestro newsletter y accede a una gran cantidad de contenido excelente.


Síguenos


Juntos marcamos la diferencia

Seguir leyendo