Las nuevas integraciones de Workplace con Microsoft Teams facilitan la comunicación y la interacción con los empleados

Ahora, podrás compartir información importante de Workplace en Teams y, en 2022, podrás transmitir las reuniones de Teams en Workplace.

NOVEDADES DE WORKPLACE | 3 MINUTOS DE LECTURA
Ujjwal Singh
Workplace from Meta

Hoy anunciamos dos nuevas integraciones que permitirán a las empresas que usan Workplace y Microsoft Teams comunicarse más fácilmente con sus empleados.

La integración en acción

Lanzamos una integración entre Workplace y Teams. Esto permitirá que los empleados accedan a contenido de Workplace en Teams sin tener que cambiar de app. De esta manera, los empleados podrán mantenerse al tanto de toda la información importante y aumentará la interacción entre ellos, así como también las oportunidades de recibir comentarios de toda la empresa.

También agregaremos la posibilidad de transmitir las reuniones de Teams en los grupos de Workplace, de modo que los empleados podrán ver las reuniones y los eventos en vivo sin importar qué app estén usando, o bien mirar una grabación más tarde en Workplace.

Temas relacionados

Descubre las últimas novedades con respecto a los clientes y los socios en Workplace Newsroom.

Más información

"Una cosa que aprendí en la pandemia es que las empresas no confían solo en una herramienta para llevar a cabo su trabajo. Por esta razón, nuestra responsabilidad como líderes del sector es asegurarnos de integrar las herramientas que usan para que interoperen entre sí", afirmó Jeff Teper, vicepresidente ejecutivo del sector de productos e ingeniería de Microsoft Teams.

"Estamos de acuerdo en que debemos ofrecer a nuestros clientes varias opciones y mayor flexibilidad, por lo que nos reunimos para brindarles a nuestros clientes en común la oportunidad de que colaboren y trabajen en conjunto en sus empresas".

La integración en acción

La integración en acción

Algunos clientes como Vodafone, Flight Centre Travel Group y Lockton ya probaron la integración de Workplace con Teams y les complace poder comunicarse con todos sus empleados sin importar qué app estén usando.

Nick Williams, director del área de trabajo digital en Flight Centre Travel Group, dijo: "Workplace permite que nuestros agentes se conecten con colegas que no trabajan en los equipos con los que tienen relación directa. Esto hace que las marcas y los grupos de negocios trabajen en conjunto como nunca antes". La nueva integración de Teams y Workplace será otro paso importante para cumplir con nuestro objetivo de crear una comunidad y fomentar la colaboración entre todos nuestros empleados".

"Al tender un puente entre el centro comunitario de nuestra empresa (Workplace) y el centro de trabajo en equipo (Teams), los empleados podrán acceder a la información más relevante sin importar si están en la oficina o no, y se sentirán conectados en todo momento".

Esta noticia fortalece la relación entre Microsoft y Meta. El año pasado, Workplace y Microsoft se comprometieron a integrar herramientas para ayudar a sus clientes en común a conectarse, colaborar y comunicarse de manera segura. Los clientes en común ya pueden integrar Workplace con SharePoint, OneDrive y el paquete Office 365.

Workplace fue una de las 15 apps más utilizadas en Azure AD. También anunciamos las integraciones con Microsoft Azure AD para las cuentas laborales a fin de que las empresas puedan administrar mejor las herramientas de Meta. El mes pasado, anunciamos que, en diciembre, Microsoft Teams va a estar disponible en Meta Portal. Esto permitirá que quienes trabajan en la oficina y quienes trabajan desde sus casas puedan acceder a experiencias de videollamadas envolventes por medio de Teams.

Los clientes de Teams y Workplace pueden usar estas integraciones de manera gratuita. Descarga la integración de Workplace con Teams y pruébala hoy mismo. A partir de 2022, las empresas podrán mostrar las reuniones y las transmisiones de Teams en Workplace.

Regístrate para recibir actualizaciones de Newsroom

Únete a nosotros para conocer las últimas novedades con respecto a los clientes y los productos de Workplace.

Al enviar este formulario, aceptas recibir comunicaciones electrónicas de Facebook sobre marketing, incluidos eventos, noticias, notificaciones y correos promocionales. Puedes retirar tu consentimiento y cancelar la suscripción a estos mensajes cuando quieras. Asimismo, reconoces que leíste y aceptas las Condiciones de privacidad de Workplace.

¿Te ha resultado útil este artículo?
Gracias por tus comentarios

Temas relacionados

Descubre las últimas novedades con respecto a los clientes y los socios en Workplace Newsroom.

Más información

Publicaciones recientes

Novedades sobre los clientes | 4 minutos de lectura

¡Workplace cumple 5 años!

A modo de festejo, analizaremos el futuro del trabajo y compartiremos cinco maneras en que estamos ayudando a forjarlo.

Novedades sobre los productos | 3 minutos de lectura

Workplace agrega más funciones de seguridad móvil

Las funciones de seguridad móvil permiten preservar la seguridad de los empleados, sin importar dónde trabajen.

Novedades sobre los productos | 3 minutos de lectura

El nuevo programa de recomendaciones de Workplace puede ayudarte a ahorrar dinero

Con nuestro nuevo programa de recomendaciones, les agradecemos a los clientes actuales y les damos la bienvenida a los nuevos.