Hacemos crecer la comunidad de Workplace y consolidamos nuestro compromiso con los videos

Julien Codorniou

Workplace alcanzó los cinco millones de clientes pagos y está lanzando nuevas funciones de video para abordar las demandas cambiantes del trabajo.

Desde su lanzamiento en 2016, diseñamos Workplace para satisfacer las necesidades de todos los tipos de trabajadores. Lo hacemos porque creemos que todos merecen herramientas modernas y flexibles que les ayuden a hacer su trabajo, ya sea que estén detrás de un escritorio, en una caja registradora, en una fábrica o un hospital, en casa o en la sede de una empresa.

Nuestros clientes concuerdan. En octubre pasado, anunciamos que el número de clientes pagos que usan Workplace llegó a los tres millones. En el primer trimestre de este año, ese número ya superaba los cinco millones.1 En los últimos seis meses, les dimos la bienvenida a nuevos clientes de pago, incluidos Petco, Adeo, Sephora, Virgin Australia, Lojas Renner S.A, Ajinomoto, Smartsheet, TietoEVRY y Delivery Hero.

El camino hacia los cinco millones de clientes pagos

No solo estamos incorporando nuevos clientes, sino que también estamos registrando un aumento significativo del uso por parte de los clientes existentes, ya que confían en Workplace para mantener a su personal informado, conectado y activo en estos tiempos tan desafiantes.

"Nuestro viaje con Workplace comenzó en 2015. Workplace transformó nuestra cultura y, en la actualidad, se integra con todas nuestras herramientas de trabajo. Workplace nos ofrece una plataforma donde los colegas pueden conectarse entre sí, colaborar y buscar información y recursos importantes de la empresa que les permitan hacer su trabajo".

- Craig Hoey, responsable de estrategias digitales, Comunicaciones de Negocios de NatWest Group

De hecho, esta tendencia trasciende a Workplace: estamos notando nuevas formas en que las personas están usando toda la familia de apps de Facebook para hacer su trabajo.

Muchos trabajadores de primera línea y esenciales, como aquellos que trabajan en tiendas de comestibles o comercios minoristas locales, utilizan Facebook para conectarse con sus colegas de trabajo. Desde el lanzamiento de los Grupos de trabajo hace seis meses, más de 20 millones de personas activas crearon 170.000 grupos cada mes para llevar a cabo tareas cotidianas, como intercambiar turnos.

Acelerar el futuro del trabajo a través de videos como herramienta de colaboración

Una de las tendencias más importantes en el mundo del trabajo es el cambio al trabajo remoto impulsado por la pandemia mundial actual. Creemos que esta es una tendencia que producirá consecuencias duraderas. En particular, porque hizo que millones de personas se familiarizaran con el potencial que tiene la colaboración por video y la importancia que tiene cuando se trabaja a distancia.

"Con el salto al trabajo remoto, fue difícil para nuestros equipos mantenerse conectados y trabajar juntos. Las herramientas de video de Workplace nos ayudaron a mantenernos informados y facilitaron la colaboración entre las personas. A nuestros líderes les encanta usar los videos en vivo para compartir novedades periódicas y unir a las personas".

- Emma Mehaffey, gerente general de cultura empresarial y experiencia del personal de Virgin Australia

En el futuro, la posibilidad de sentirnos conectados incluso cuando estemos distanciados será esencial para determinar cómo las organizaciones desarrollan su cultura y hacen su trabajo. Además de ayudar a las empresas a crear esa cultura, ahora redoblamos nuestro compromiso de consolidar los recursos de video con nuevas funciones que aceleran nuestra visión sobre el futuro del trabajo.

Salas de Workplace

Las salas de Workplace son un espacio de reunión virtual con tiempo ilimitado que facilita más que nunca la conexión con hasta 50 personas, incluso si no están en su empresa o no tienen una cuenta en Workplace. Estamos empleando la misma tecnología utilizada en las salas de Messenger, anunciadas recientemente, y la estamos adaptando al ámbito empresarial para mejorar la colaboración mediante video en las empresas.

Live Producer

Las transmisiones en vivo desde tu teléfono son una excelente manera de mantener el contacto con tu equipo. Ahora, incorporamos Live Producer para los momentos en que el rendimiento sea una prioridad. Con Live Produce, puedes transmitir videos en vivo confiables y de alta calidad directamente desde tu computadora. Además, puedes acceder a nuevas funciones, como compartir pantalla, preguntas y respuestas, encuestas y métricas de estado en tiempo real.

Sesión de preguntas y respuestas en vivo

Las preguntas y respuestas en vivo permiten a los líderes interactuar con su público respondiendo preguntas durante eventos en vivo, como foros abiertos y sesiones de preguntas libres. Teniendo en cuenta que los equipos de liderazgo tienen una creciente necesidad de comunicarse con sus empleados en todo momento, las sesiones de preguntas y respuestas en vivo les ofrecen una solución de calidad para interactuar con todo su personal.

Subtítulos en vivo, traducciones y edición de subtítulos

Gracias a los subtítulos automáticos en varios idiomas, las transmisiones en vivo son más inclusivas y accesibles, lo que le permite a tu público seguirlas de manera sencilla, incluso a quienes tengan discapacidades auditivas y menor dominio del idioma. Nuestras traducciones automáticas ayudan a ahorrar tiempo, mientras que la edición en contexto garantiza que los subtítulos no solo sean correctos, sino que también aparezcan en el momento justo.

Nuevas funciones de Workplace en Portal

Anunciamos Workplace Live en Portal que, junto con Smart Camera y Smart Sound, permite a los usuarios de Workplace tener una experiencia de transmisión profesional al interactuar con sus colegas. Agregaremos la función para ver Workplace Live en Portal en junio.

Por último, pronto se podrá usar Workplace en Portal TV y las salas de Workplace en Portal, lo cual te permitirá invitar hasta 50 personas a una llamada grupal con la posibilidad de agregar fondos personalizados durante las videollamadas.

Estaremos implementando todas estas funciones para los clientes de Workplace en junio, y pondremos a disposición gratuitamente las salas de Workplace para todos los clientes de Workplace hasta diciembre de 2020.


Mantente conectado

Mantente al día de Workplace: regístrate para recibir nuestro newsletter y accede a una gran cantidad de contenido excelente.


Síguenos


Juntos marcamos la diferencia

Seguir leyendo