Valet Living

Conectar a los trabajadores de media jornada para aumentar la retención del personal en un 20%

Sector

Servicios

Tamaño de la empresa

6.000

Región

Norteamérica

Valet Living es una empresa de servicios del sector de viviendas multifamiliares que opera en más de 40 estados de los Estados Unidos. Desde servicios para el hogar, como limpieza, entrega de paquetes, lavandería y cuidado de mascotas, hasta trabajos de mantenimiento y jardinería en comunidades de departamentos, Valet Living se propone elevar los estándares de los servicios de conserjería residencial.

Cómo ayudó Workplace

20% de aumento en la retención de empleados

Henry Toledo, director general de personal en Valet Living, notó una correlación directa entre la implementación de Workplace y un aumento constante en el porcentaje de retención de socios de la empresa. Al hacer un seguimiento de la comparación anual, Valet Living identificó un 20% de aumento en la retención de socios desde que se introdujo Workplace.

50% de aumento en puestos de trabajo ocupados por candidatos internos

Para fomentar una cultura de promoción interna, Valet Living creó un grupo en Workplace para toda la empresa llamado "Tu carrera", donde se ofrecen nuevas oportunidades de empleo. Los socios ahora usan el grupo para compartir historias de miembros de equipos que recibieron una promoción y celebran aniversarios en el puesto de trabajo. Valet Living consiguió un aumento del 50% en la asignación de puestos de trabajo a empleados internos de la empresa gracias a Workplace.

Conectar a miles de trabajadores dispersos

El 90% de los empleados de Valet Living trabajan media jornada en turnos diferentes, por lo que solían sentirse desconectados entre sí. Workplace conectó a las personas y los equipos de toda la organización. El equipo de ventas ahora usa Workplace para compartir consejos y fomentar la competencia amistosa. Los gerentes de distrito ofrecen inspiración, comunican objetivos del equipo y organizan reuniones virtuales a través de grupos de equipos a fin de reunir a las personas para las actividades del día.

"Personalmente, uso Workplace todos los días. Me encanta ver cómo nuestros socios interactúan entre sí de formas nuevas y diferentes. Workplace nos ayudó a mejorar la organización, ya que nos ofrece una manera innovadora de comunicarnos con nuestros socios en todo el país".

Shawn Handrahan

Shawn Handrahan

Presidente y director ejecutivo de Valet Living

Funciones clave

Crea una cuenta

Tu dirección de correo electrónico