La magia que se produce cuando los directores ejecutivos orientan la transformación digital a las personas

Enseguida nos dejamos deslumbrar por tecnologías sofisticadas durante una transformación digital, pero nuestra investigación sugiere que los directores ejecutivos que dan prioridad a las personas triunfan más.

Estrategia de ocho pasos para un liderazgo conectado

Estrategia de ocho pasos para un liderazgo conectado

Las organizaciones adquieren tecnología como medio para lograr un fin, pero ¿qué fin es este? Si bien muchos se centran en la comunicación o la colaboración como resultados deseados, descubrimos que lo que realmente motiva a las personas en el trabajo es la conexión. En esta guía, se explora el motivo por el que las empresas conectadas son un 21% más rentables, un 17% más productivas y tienen un 40% menos de rotación del personal.

También aprenderás, en pasos claros y bien definidos, cómo lograr este efecto al hacer lo siguiente:

  • Comunicar con eficacia la estrategia y las prioridades
  • Establecer y mantener una presencia ejecutiva
  • Compartir el conocimiento de forma colectiva
  • Pasar de la decisión a la acción

Simplemente completa el formulario que figura en esta página para descargar esta guía y aporta un toque más humano a tu programa de transformación digital.

No te quitará mucho tiempo.

Tan solo necesitamos unos cuantos detalles antes de que puedas descargar este increíble contenido.

Gracias por tu interés. Al enviar este formulario, comprendes y aceptas que podemos ponernos en contacto contigo por teléfono al número que proporcionaste. Además, reconoces que leíste y aceptas las Condiciones de privacidad de Workplace.