El 48% de los líderes de comunicaciones internas afirman que el principal problema es la participación de los empleados.

No obstante, la mayoría de estos líderes descubren que aunque haya un aumento en la cantidad de correos electrónicos, mensajes y notas, no se resuelve el problema. Este inconveniente no tiene que ver con la comunicación, sino que pone de manifiesto una profunda necesidad de conexión.

Estrategia de nueve pasos para las comunicaciones conectadas

Estrategia de ocho pasos para un liderazgo conectado

La conexión es el siguiente paso natural en la evolución de una comunicación eficaz. Al comunicarnos, buscamos generar una conexión, es decir, que las personas se sientan más cerca, la colaboración sea más rápida y la cultura sea más sólida.

En esta guía, aprenderás cómo pasar de la comunicación interna a la conexión interna:

  • Transmitir el mensaje correcto a las personas adecuadas con rapidez
  • Medir el alcance y la repercusión
  • Comunicar la estrategia de la empresa
  • Registrar el sentimiento en las comunicaciones
  • Procurar que la conversación sea bidireccional

Simplemente completa el formulario que figura en esta página para acceder a este maravilloso universo de conocimientos y más.

No te quitará mucho tiempo.

Tan solo necesitamos unos cuantos detalles antes de que puedas descargar este increíble contenido.

Gracias por tu interés. Al enviar este formulario, comprendes y aceptas que podemos ponernos en contacto contigo por teléfono al número que proporcionaste. Además, reconoces que leíste y aceptas las Condiciones de privacidad de Workplace.