Los directores ejecutivos recurren a los líderes de RR. HH. en busca de una solución para eliminar la desconexión de los empleados

La mayoría de las organizaciones no se encuentran conectadas, razón por la cual el 87% de los empleados de todo el mundo tienen un nivel bajo de compromiso. Aquí te mostramos cómo los líderes de RR. HH. pueden revertir esta tendencia.

Estrategia de nueve pasos para las comunicaciones conectadas

Ocho estrategias con las que RR. HH. puede proporcionar a los empleados experiencias conectadas

Las organizaciones conectadas son un 21% más rentables, son un 17% más productivas y tienen un 40% menos de rotación de personal. También representan una parte minoritaria del panorama empresarial.

Los líderes de RR. HH. tienen el poder de cambiar esta situación al propiciar las condiciones necesarias para que se genere conexión, por ejemplo:

  • Crear comunidades orientadas a un objetivo
  • Agilizar el proceso de incorporación de personal
  • Dar a todos la posibilidad de expresar su opinión
  • Aumentar la retención

Simplemente completa el formulario que figura en esta página para acceder a este maravilloso universo de conocimientos y más.

No te quitará mucho tiempo.

Tan solo necesitamos unos cuantos detalles antes de que puedas descargar este increíble contenido.

Gracias por tu interés. Al enviar este formulario, comprendes y aceptas que podemos ponernos en contacto contigo por teléfono al número que proporcionaste. Además, reconoces que leíste y aceptas las Condiciones de privacidad de Workplace.