Harris Farm Markets

Harris Farm Markets tiene el compromiso de ayudar a los australianos a experimentar el placer de la comida. A lo largo de los últimos 50 años, la empresa se expandió notablemente: ya tiene 26 tiendas en Australia y más de 2.600 empleados.

Comunicarse con Workplace
Sector

Comercio minorista

Tamaño de la empresa

Más de 2.600 empleados

Región

Asia-Pacífico

Desafíos

En el contexto de la epidemia de COVID-19, la empresa necesitaba con urgencia una forma de entregar información rápidamente (y en varios idiomas), reunir a los equipos y ayudar a los empleados en una situación muy ajetreada y estresante.

¿Por qué usar Workplace?

Harris Farm Markets eligió Workplace porque es una solución optimizada para celulares que se implementa rápidamente, tiene funciones intuitivas y puede ser utilizada por empleados sin una dirección de correo electrónico corporativa. Además, también traduce automáticamente el contenido, lo que es positivo para una fuerza laboral diversa.

Resultados

El 57%de la organización creó una cuenta en tan solo dos días laborables

Un 80%de adopción en la primera semana

Más de 37.000mensajes enviados por 851 empleados en 28 días

Cómo ayudó Workplace

Mejor comunicación en un momento crítico

Las publicaciones y los videos en vivo de Workplace agilizaron la comunicación en toda la empresa en relación con temas importantes, como las prácticas recomendadas de distanciamiento social y los requisitos relevantes para las tiendas: aspectos fundamentales durante el confinamiento.

Reunir a los empleados de distintas tiendas

Workplace ayudó a que los empleados de distintas partes del país siguieran conectados mediante competencias semanales y relatos auténticos. También se crearon campañas relacionadas con la salud mental, el bienestar y el trabajo remoto.

Interacción con los empleados basada en el reconocimiento

Harris Farm Markets usa las publicaciones de reconocimiento de Workplace para compartir logros personales y de equipos con toda la organización. Es algo especialmente importante a la hora de reforzar la cultura de la empresa en una situación difícil.

"Workplace agilizó la comunicación entre equipos y personas, algo que resultó fundamental en un contexto de cambios muy rápidos. También nos permitió dar información importante sobre el COVID-19 a nuestros equipos, mediante publicaciones, mensajes de chat, y sesiones de preguntas y respuestas en vivo con nuestros directores ejecutivos".

Nichol Trueman

Nichol Trueman

Directora de personal y cultura,
Harris Farm Markets

Funciones clave