No dejes a nadie fuera de tu empresa

En lugar de sentir que son héroes, las últimas investigaciones indican que los gerentes de primera línea se sienten menos valorados que nunca. Descarga el informe para conocer verdaderamente cómo es la vida en la primera línea en tiempos de COVID-19.

Informe de investigación sobre trabajadores de primera línea

Informe de investigación sobre los trabajadores de primera línea

Obtén el informe de investigación internacional gratuito "Deskless Not Voiceless 2020", que habla sobre los trabajadores de primera línea, y descubre por qué es necesario que no dejes a nadie afuera de tu empresa.

Informe | 15 min

Resumen del informe sobre los EE. UU.

Resumen del informe sobre los EE. UU.

¿El tiempo te apremia? Lee directamente las conclusiones más importantes del informe. Debes superar tan solo tres obstáculos para liberar todo el potencial de tus empleados de primera línea.

Informe | 5 min

Conecta y empodera a los trabajadores de primera línea

Conecta y empodera a los
trabajadores de primera línea

Sigue los siete pasos de esta lista de comprobación para conectar y empoderar a los empleados de primera línea a fin de que puedan mejorar las experiencias de los clientes.

Guía | 5 min

Usa Workplace para conectar a los trabajadores de primera línea

Cuando integras a todos los recursos de tu empresa, puedes mejorar mucho la comunicación, el trabajo en equipo y la cultura empresarial de los empleados de primera línea. Lee estas historias de éxito y compruébalo tú mismo.

Valet Living

Valet Living

El personal de primera línea de una empresa del sector de servicios encuentra un nuevo hogar donde recibir las novedades de la oficina central y conectarse con sus colegas.

Más información
GOL Linhas Aéreas

GOL Linhas Aéreas

Con el 80% de los empleados en la línea de frente, GOL eligió Workplace para tener una comunicación transversal y colaborativa

Más información
LIXIL

LIXIL

Los 70.000 empleados de primera línea de un gigante japonés del sector de la fabricación se mantienen informados e interactúan durante la pandemia.

Más información
Harris Farm Markets

Harris Farm Markets

Para nutrir su cultura empresarial, este minorista australiano permite a los trabajadores esenciales de primera línea comunicarse con el CEO.

Más información

Acorta las distancias para los empleados de primera línea

Mira el video y descubre cómo usar Workplace para compartir novedades, obtener comentarios prácticos y lograr que los empleados de primera línea se sientan más valorados.

Acerca a los miembros de tu empresa

Workplace es una herramienta de comunicación que conecta a todas las personas de tu empresa, incluso a quienes no trabajan en una oficina. Si quieres obtener más información, solicita una llamada gratuita y nos pondremos en contacto.

Da el siguiente paso

Consulta estos recursos útiles y obtén más información sobre cómo aprovechar Workplace para concretar tus objetivos de comunicación y colaboración.

Por qué usar Workplace

¿Por qué usar Workplace?

Conocido, móvil y veloz. Descubre por qué Workplace es ideal para los empleados de primera línea.

Más información
Conecta al personal de primera línea

Otorga acceso a los trabajadores de primera línea

Crea una empresa conectada y proporciónales a los trabajadores de primera línea acceso a Workplace con el complemento "Primera línea".

Más información
Buscar un socio

Buscar un socio

Nuestros socios ayudaron a miles de clientes de Workplace a diseñar, desarrollar e implementar soluciones para sus principales dificultades comerciales.

Más información