Nueve formas en que las empresas conectan a sus equipos híbridos

Descarga el libro electrónico para descubrir cómo los videos en vivo en Workplace permiten a las empresas crear equipos híbridos de alto rendimiento, transformando la comunicación y la interacción.

Descargar

Descarga el libro electrónico ahora para acceder a las estadísticas de los líderes de estas empresas globales, y descubre cómo preparar a tus equipos híbridos para que sean exitosos.

Campos obligatorios
Gracias por tu interés. Al enviar este formulario, comprendes y aceptas que podemos ponernos en contacto contigo por teléfono al número que proporcionaste. Además, reconoces que leíste y aceptas las Condiciones de privacidad de Workplace.

Conoce las nuevas reglas de la interacción con los equipos híbridos

En 2021, asegurarse de que el personal híbrido sea también de alto rendimiento es una tarea de suma importancia para los líderes empresariales. Y, sin embargo, muchas empresas se están dando cuenta de que no están equipadas para lograrlo. Después de aprender por las malas, las empresas de todos los sectores y tamaños empiezan a aceptar las nuevas reglas de la interacción: comunicar de manera eficiente, crear una comunidad e invertir en el bienestar. Los videos en vivo en Workplace pueden ayudar a lograr estos objetivos y materializar las comunicaciones de los líderes.

Descarga Cómo nueve empresas mantienen conectado a su personal híbrido conectado para descubrir cómo Workplace ayudó a organizaciones como Galicia Bank, Telefónica y AstraZeneca a crear equipos híbridos de alto rendimiento mejorando la comunicación y la interacción de los empleados.