Traducción automática

46 idiomas sin ningún esfuerzo. Consigue que tu empresa sea verdaderamente internacional con la traducción automática.

Ejemplo de traducción automática de Workplace en el celular

Transforma las comunicaciones internacionales

Para llegar a ser una empresa internacional, es fundamental romper la barrera del idioma, especialmente si tienes oficinas alrededor del mundo. Con frecuencia, las grandes ideas no prosperan simplemente porque los equipos no pueden comunicarse entre sí eficazmente.

La traducción automática facilita la comunicación internacional. Cuando una publicación en un idioma diferente aparece en la sección de noticias, se ofrece la posibilidad de traducirla en el acto, sin necesidad de pasos adicionales ni pérdida de tiempo.

Favorece la innovación, en todas partes

La traducción automática usa la misma tecnología de aprendizaje automático que muestra 4.500 millones de traducciones cada día en Facebook, y que mejora constantemente. Por lo tanto, ya puedes hablar de negocios (o bien de affaires, geschäft o ビジネス) en 46 idiomas.

Otro ejemplo de la función de traducción automática de Workplace
Ejemplo de traducción automática de Workplace para computadoras, en la sección de noticias de la cuenta de Workplace de tu empresa
Descubre cómo utilizan la traducción automática en Air Asia

Gracias a la traducción automática, los equipos que no hablan inglés de esta aerolínea asiática se sienten más conectados con sus colegas.

Funciones de Workplace

Crear cuenta

Correo electrónico de tu empresa