Simplifica el flujo de trabajo conbots

Los bots simplifican los flujos de trabajo diarios, ya que automatizan tareas repetitivas de una manera intuitiva de modo que todos puedan encontrar rápidamente la información correcta.

* Solamente usamos tu correo electrónico para la verificación durante el período de prueba de 30 días gratuito

Obtén soluciones rápidas para los problemas diarios. Obtén soluciones rápidas para los problemas diarios. ¿Cómo sería si pudieras tomarte tiempo libre sin complicaciones? Bueno, existe un bot que puede ayudarte a hacerlo. Los asistentes digitales te ayudan a ahorrar tiempo porque automatizan tareas cotidianas a la vez que ayudan a tus empleados a poder dedicarse a las tareas más importantes.

¿Necesitas más soporte técnico?

Puedes encontrar todas las respuestas a tus preguntas en nuestro servicio de ayuda, desde instrucciones paso a paso y preguntas frecuentes hasta información sobre funciones clave de Workplace.

Regístrate para recibir actualizaciones de Workplace

Conéctate con Workplace y recibe las noticias y estadísticas más recientes desde la primera línea laboral.

Al enviar este formulario, aceptas recibir comunicaciones electrónicas de Facebook sobre marketing, incluidos eventos, noticias, notificaciones y correos promocionales. Puedes retirar tu consentimiento y cancelar la suscripción a estos mensajes cuando quieras. Asimismo, reconoces que leíste y aceptas las Condiciones de privacidad de Workplace.