Crea momentos significativos con los eventos de Workplace

Crea una cultura de inclusión con eventos presenciales y virtuales. Desde personal de primera línea hasta oficinistas, que nadie se quede sin poder participar en los momentos clave, esté donde esté.

* Solamente usamos tu correo electrónico para la verificación durante el período de prueba de 30 días gratuito

Fortalece las conexiones en toda tu empresa

Los eventos de Workplace te permiten configurar y realizar reuniones presenciales o virtuales con toda la empresa, ya sea directamente en Workplace o mediante un enlace a un sitio de terceros.

¿Por qué usar los eventos de Workplace? Porque las mejores empresas dedican tiempo a consolidar su comunidad. Con los eventos de Workplace, puedes interactuar con el personal de forma verdaderamente flexible e inclusiva, sin necesidad de contar con un correo electrónico de la empresa.

Usa eventos virtuales y presenciales para no dejar a nadie afuera

Que los eventos de Workplace sean un espacio de conexión, interacción y comunidad desde que se configuran hasta que se terminan.

Realiza eventos con toda la empresa y envía un máximo de 100.000 invitaciones a la vez, sin límite de asistentes.

Así transmitas el evento directamente en Workplace o compartas un enlace externo a un sitio de terceros como Zoom, tienes la flexibilidad de unirte desde el lugar que elijas.

Comparte información fácilmente antes, durante y después del evento en Workplace.

Pide al público que aporte temas para tratar mediante encuestas, activa la integración con el calendario para fomentar la asistencia y usa la función de traducción automática para garantizar la igualdad de condiciones.

Reuniones desde cualquier lugar con los eventos virtuales

Combina lo mejor de los eventos de Workplace y los videos en vivo para conectarte e interactuar con toda tu empresa de una manera más sencilla.

El personal de primera línea no necesita un correo electrónico corporativo para unirse a eventos de Workplace. También puede asistir a las transmisiones en vivo o ver las grabaciones más tarde.

Puedes decidir si quieres transmitir el evento virtual directamente en Workplace o compartir un enlace a la plataforma de tu preferencia. Si transmites en vivo desde Workplace, podrás acceder a una configuración simplificada, ya que Live Producer está integrado en el proceso de creación del evento.

La interfaz de usuario simplificada de Live Producer te permite crear eventos en vivo de alta calidad directamente en tu computadora.

Una vez que termine tu evento, podrás obtener estadísticas más completas sobre cómo interactuaron los asistentes con tu transmisión, mediante gráficos de abandono de reproducciones que te muestran cuántas veces se vio tu video.

Es de lo más sencillo compartir con tu público información previa y posterior al evento, de modo que el equipo se mantenga al día con las novedades más recientes de la empresa.

"La funcionalidad de los eventos nos permite dar mayor visibilidad y promoción a las medidas que tomamos. Además, la integración que tiene con el calendario de Google facilita que las personas incorporen el evento a su agenda de forma sencilla y ágil".

Luisina Parody

Directora de comunicaciones internas de Mercado Libre

Cómo realizar eventos virtuales

Consulta estos consejos y trucos para que tu próxima reunión de equipo esté mejor conectada y sea más memorable.

¿Necesitas más soporte técnico?

Puedes encontrar todas las respuestas a tus preguntas en nuestro servicio de ayuda, desde instrucciones paso a paso y preguntas frecuentes hasta información sobre funciones clave de Workplace.

Regístrate para recibir actualizaciones de Workplace

Conéctate con Workplace y recibe las noticias y estadísticas más recientes desde la primera línea laboral.

Al enviar este formulario, aceptas recibir comunicaciones electrónicas de Facebook sobre marketing, incluidos eventos, noticias, notificaciones y correos promocionales. Puedes retirar tu consentimiento y cancelar la suscripción a estos mensajes cuando quieras. Asimismo, reconoces que leíste y aceptas las Condiciones de privacidad de Workplace.