Mejora el nivel de colaboración de tu equipo con losgrupos

Ya sea que hablemos de colaborar en un proyecto de la organización o de hacer crecer la cultura de la empresa, en Workplace, todo empieza con un grupo.

* Solamente usamos tu correo electrónico para la verificación durante el período de prueba de 30 días gratuito

Comunícate con las personas adecuadas

Utiliza los grupos oficiales para comunicarte con un equipo, una región o toda una empresa. Asegúrate de que las novedades importantes lleguen a las personas adecuadas y presta atención a las opiniones que recibas a través de comentarios y reacciones en las publicaciones.

Permite que toda la empresa participe

Ya sea que hablemos de comunicarte con tu equipo y colaborar en un proyecto o de crear comunidades y hacer crecer la cultura de la empresa, en Workplace, todo empieza con un grupo.

Fija novedades importantes en la parte superior de la sección de noticias y envía una notificación por correo electrónico para asegurarte de que todos las vean.

Las publicaciones de preguntas y respuestas permiten que las personas hagan preguntas y voten sus publicaciones favoritas. De esa manera, puedes saber en qué piensan los miembros de la organización y responder en consecuencia.

¿Creaste el borrador de una noticia para un equipo internacional? Prográmala para que se publique cuando esas personas puedan verla.

Usa los ítems pendientes para asignar tareas o confirmar los pasos por seguir, lo que te permitirá tener reuniones más productivas.

Comparte archivos de OneDrive, SharePoint, Dropbox o Google Drive en cualquier grupo de Workplace para mejorar la visibilidad de los documentos.

Reconoce un trabajo bien hecho utilizando las publicaciones de logros para destacar un gran rendimiento o celebrar el hito de algún proyecto.

Conéctate con todos los miembros de la empresa y comparte tus conocimientos con ellos. Los grupos brindan a los empleados un espacio para conectarse, crear comunidades y colaborar en proyectos de la organización.

Crea grupos sociales con colegas que compartan ideas similares y desarrolla una cultura afín. Alienta a las personas a hablar sobre sus pasatiempos, celebrar sus identidades y formar nuevas comunidades.

Si creas un grupo con menos de 250 personas, se creará automáticamente una conversación de Workplace Chat sincronizada. Usa el grupo para analizar temas en profundidad o entra al chat para resolver temas urgentes o tomar decisiones rápidamente.

Crea la cantidad de grupos que quieras mediante el botón "Crear grupo" desde una computadora o mediante la pestaña "Grupos" desde un celular. Sigue los pasos para nombrar tu grupo, elige la configuración de privacidad e invita a las personas que quieras.

¿Necesitas más soporte técnico?

Puedes encontrar todas las respuestas a tus preguntas en nuestro servicio de ayuda, desde instrucciones paso a paso y preguntas frecuentes hasta información sobre funciones clave de Workplace.

Regístrate para recibir actualizaciones de Workplace

Conéctate con Workplace y recibe las noticias y estadísticas más recientes desde la primera línea laboral.

Al enviar este formulario, aceptas recibir comunicaciones electrónicas de Facebook sobre marketing, incluidos eventos, noticias, notificaciones y correos promocionales. Puedes retirar tu consentimiento y cancelar la suscripción a estos mensajes cuando quieras. Asimismo, reconoces que leíste y aceptas las Condiciones de privacidad de Workplace.