Grupos

Todo en Workplace comienza con un grupo, ya sea para comunicarte con las personas adecuadas, colaborar en proyectos o desarrollar la cultura empresarial.

Comunícate con las personas adecuadas

Utiliza los grupos oficiales para comunicarte con un equipo, una región o toda una empresa. Asegúrate de que las actualizaciones importantes lleguen a las personas adecuadas y presta atención a las opiniones que recibas a través de comentarios y reacciones en las publicaciones.

Marca contenido como importante

Fija novedades importantes en la parte superior de la sección de noticias y envía una notificación por correo electrónico para asegurarte de que todos las vean.

Publicaciones de preguntas y respuestas

Las publicaciones de preguntas y respuestas permiten que las personas hagan preguntas y voten sus favoritas para que puedas ver y responder lo que te parezca más importante.

Publicaciones programadas

¿Creaste el borrador de una noticia para un equipo internacional? Asegúrate de programarla para que se publique en el momento adecuado y que las personas la vean.

"Nuestro grupo de Workplace sobre el COVID-19 es el segundo más seguido en la Organización Mundial de la Salud. Se convirtió en un canal de acceso fácil para que el personal alrededor del mundo pueda ver ruedas de prensa diarias y encontrar recursos. Además, ofrece un foro abierto para que el personal realice preguntas y reciba opiniones al instante".

Carey Kyer
Líder de Comunicaciones Internas, OMS
Ítems pendientes

Con los ítems pendientes, puedes asignar tareas o confirmar los siguientes pasos de modo que las reuniones sean más productivas.

Compartir archivos

Comparte archivos de OneDrive, SharePoint, Dropbox o Google Drive en cualquier grupo de Workplace para mejorar la visibilidad de los documentos.

Publicaciones de logros

Reconoce un trabajo bien hecho utilizando las publicaciones de logros para destacar un gran trabajo o celebrar el hito de algún proyecto.

Mindy Grossman
Directora ejecutiva, WW

"El 70% de todos los grupos de WW en Workplace son personas de todo el mundo que nunca tuvieron la oportunidad de trabajar juntas. Eso tuvo resultados comerciales positivos".

Logra más productividad con socios externos

Los grupos entre empresas son un espacio seguro para trabajar con socios o proveedores externos. Gracias a las cadenas de comentarios y la posibilidad de compartir archivos con facilidad, ya no tendrás que buscar nada en el correo electrónico.

Acerca a las personas

Crea grupos sociales con colegas que compartan ideas similares y desarrolla una cultura afín. Alienta a las personas a hablar sobre sus pasatiempos, celebrar sus identidades y formar nuevas comunidades.

Comunícate a tu propio ritmo

Cuando crees un grupo con menos de 250 personas, se creará automáticamente una conversación de Workplace Chat sincronizada. Usa el grupo para tener conversaciones profundas y estructuradas. Luego, simplemente entra al chat para tratar temas urgentes o para tomar decisiones en ese instante.

Crear un grupo es fácil

Puedes crear la cantidad de grupos que quieras mediante el botón "Crear grupo" desde una computadora o mediante la pestaña "Grupos" desde un celular. Sigue los pasos para nombrar tu grupo, elige la configuración de privacidad e invita a las personas que quieras.

Conoce las funciones de Workplace

Workplace Chat

Usa mensajes instantáneos y videollamadas para tomar decisiones rápidas.

Videos en vivo

La manera más auténtica de comunicarte con tu equipo.

Biblioteca de recursos

Haz que todos puedan acceder fácilmente al contenido estático desde una computadora o un celular.

Integraciones

Conéctate con las herramientas que ya usas.

Traducción automática

Trabaja con otras personas en 91 idiomas con solo tocar un botón.

Sección de noticias

Mantente al día con la información que te interesa.