Destaca las principales novedades con laspublicaciones importantes

Potencia el impacto de tus publicaciones más importantes para asegurarte de que tu mensaje llegue a las personas correctas, tanto dentro como fuera de Workplace.

* Solamente usamos tu correo electrónico para la verificación durante el período de prueba de 30 días gratuito

Destaca lo importante con las publicaciones de alta prioridad.

Fija tus publicaciones y avisos más importantes en la parte superior de la sección de noticias para que los miembros del grupo puedan verlos.

Prioriza tus mensajes para captar la atención instantáneamente. Asegúrate de que tus publicaciones clave lleguen al público correcto y, luego, mide el impacto de tus comunicaciones para mejorar el modo en que tus empleados se comunican.

Con las opciones de segmentación, puedes fijar las novedades más importantes en la parte superior de la sección de noticias y asegurarte de que grupos específicos de personas jamás se pierdan información importante.

Selecciona la publicación que quieres destacar y, luego, elije si quieres que se muestre en la parte superior de la sección de noticias de uno a siete días. También puedes enviar notificaciones por correo electrónico para destacarla aún más.

Para asegurarte de que tu mensaje sea escuchado, puedes utilizar la opción "Volver a enviar notificación" para aquellas personas que aún no interactuaron con tu anuncio.

¿Necesitas más soporte técnico?

Puedes encontrar todas las respuestas a tus preguntas en nuestro servicio de ayuda, desde instrucciones paso a paso y preguntas frecuentes hasta información sobre funciones clave de Workplace.

Regístrate para recibir actualizaciones de Workplace

Conéctate con Workplace y recibe las noticias y estadísticas más recientes desde la primera línea laboral.

Al enviar este formulario, aceptas recibir comunicaciones electrónicas de Facebook sobre marketing, incluidos eventos, noticias, notificaciones y correos promocionales. Puedes retirar tu consentimiento y cancelar la suscripción a estos mensajes cuando quieras. Asimismo, reconoces que leíste y aceptas las Condiciones de privacidad de Workplace.