Mantente en sintonía con labiblioteca de recursos

Crea, almacena y comparte todos tus archivos importantes en un solo lugar. La biblioteca de recursos permite que la información de tu empresa sea más accesible y visible en la computadora y el celular.

* Solamente usamos tu correo electrónico para la verificación durante el período de prueba de 30 días gratuito

El nuevo espacio para todos tus recursos esenciales.

La biblioteca de recursos reúne la información más esencial de tu empresa en un solo lugar para mejorar la posición del equipo y el compromiso de los empleados.

¿Por qué elegir la biblioteca de recursos? Es intuitiva y simple de usar sin soporte de TI. También incluye análisis ligeros para hacer un seguimiento de la participación, de modo que sepas qué tipo de contenido capta el interés de tu equipo.

A diferencia de otras intranets, la biblioteca de recursos es una solución simple y original que no necesita asistencia técnica. Crear documentos y compartir contenido es tan fácil como mantenerlos actualizados.

La API de nuestra biblioteca de recursos extrae el contenido de otras intranets, como SharePoint, lo que facilita la migración del contenido y la búsqueda de información clave sin salir de Workplace.

La biblioteca de recursos se diseñó teniendo en cuenta a los celulares. A través de ella, puedes acceder fácilmente a información en cualquier ubicación, por lo que constituye una verdadera solución para toda tu empresa

Es fácil de crear

Usa herramientas y plantillas simples e intuitivas para crear páginas nuevas, agregar imágenes, enlaces, archivos y más. También puedes agregar subcategorías si quieres explorar temas con más detalle.

Haz que el contenido de tu empresa sea más visible y llamativo con imágenes destacadas para las categorías.

La biblioteca de recursos genera más adopción debido a su facilidad y personalización. Además, es una función estándar en todos los paquetes de Workplace, por lo que no debes pagar nada adicional.

Para tener un mayor control, asigna derechos de administración a personas específicas y dales un permiso especial para crear, editar, ver o publicar categorías individuales.

La búsqueda ayuda a tus empleados a encontrar lo que deseen dentro de una categoría de manera más específica. Por lo tanto, no deben buscar en toda la biblioteca de recursos a la vez.

"Pudimos implementar la biblioteca de recursos en menos de un día para asegurarnos de que nuestros empleados estuvieran informados acerca del COVID-19.

Steve Clark

Gerente sénior, canales de comunicación, Virgin Atlantic

¿Tienes preguntas?

Puedes encontrar la biblioteca de recursos en el menú "Explorar", debajo de la sección de noticias. Se complementa con el contenido de tus conversaciones de chats, publicaciones de los grupos y videos en vivo como un centro donde se encuentran todos los conocimientos de tu empresa. Lo mejor de todo es que puedes usar la barra de búsqueda para encontrar todo el contenido y la información de tus empresas.

La página de inicio de la biblioteca de recursos es un espacio personalizable que dirige a las personas a la información relevante. Cada usuario ve una página de inicio específica basada en las categorías a las que tenga acceso, pero los administradores pueden destacar categorías prioritarias y enlaces clave que todos podrán ver. Puedes personalizar la página de inicio con fotos de portada, archivos, tablas, imágenes y videos, y texto, como encabezados, viñetas y citas.

No necesitas ninguna habilidad especializada para crear tu biblioteca de recursos, ya que usa las mismas herramientas sencillas y familiares para la creación de contenido que el resto de Workplace. Se le puede otorgar acceso a cualquier persona en tu comunidad de Workplace para que cree, edite y publique contenido, y vea categorías individuales. Eso significa que cualquier persona siempre tiene acceso al contenido adecuado.

Puedes crear categorías y subcategorías para cualquier tema o contenido. Luego, puedes invitar a los editores de las categorías a que se encarguen de la creación de contenido para esas categorías o cualquier subcategoría dentro de ellas. Si quieres convertir a alguien en editor de categoría, haz clic en el botón "Invitar" y ve a la pestaña "Pueden editar" para asignar a las personas por su nombre o por pertenencia a un grupo.

Regístrate para recibir actualizaciones de Workplace

Conéctate con Workplace y recibe las noticias y estadísticas más recientes desde la primera línea laboral.

Al enviar este formulario, aceptas recibir comunicaciones electrónicas de Facebook sobre marketing, incluidos eventos, noticias, notificaciones y correos promocionales. Puedes retirar tu consentimiento y cancelar la suscripción a estos mensajes cuando quieras. Asimismo, reconoces que leíste y aceptas las Condiciones de privacidad de Workplace.