Impulsa mejores interacciones con el personal de primera línea mediante dispositivos móviles

Como Workplace es de Meta, está diseñado para dispositivos móviles. Eso significa que todas las funciones de Workplace pueden usarse a la perfección en cualquier tamaño de pantalla.

* Solamente usamos tu correo electrónico para fines de verificación durante el período de prueba gratuito de 30 días

Trabaja en cualquier momento y desde cualquier lugar

Inicia sesión en tu cuenta actual desde la app de Workplace para conectarte con tu equipo y mantenerte al tanto de las novedades más recientes sin importar desde dónde trabajes.

>

Comunícate con todos desde cualquier lugar

La app de Workplace Chat permite que todos los trabajadores de tu empresa, desde quienes trabajan de manera híbrida o en la oficina hasta los de primera línea, se comuniquen fácilmente mediante mensajes, llamadas de voz y videollamadas.

Descubre más funciones en
Empezar a conectarse
Interacción de los empleados
Fortalece la cultura
Comunicación empresarial

¿Necesitas más soporte técnico?

Puedes encontrar todas las respuestas a tus preguntas en nuestro servicio de ayuda, desde instrucciones paso a paso y preguntas frecuentes hasta información sobre funciones clave de Workplace.

Regístrate para recibir actualizaciones de Workplace

Conéctate con Workplace y recibe las noticias y estadísticas más recientes desde la primera línea laboral.

Al enviar este formulario, aceptas recibir comunicaciones electrónicas de Facebook sobre marketing, que incluyen eventos, noticias, actualizaciones y correos promocionales. Puedes retirar tu consentimiento y cancelar la suscripción a estos mensajes cuando quieras. Asimismo, reconoces que leíste y aceptas las Condiciones de privacidad de Workplace.