Ponles un rostro a los nombres con losperfiles

Lleva toda tu identidad al trabajo y crea un espacio seguro con los perfiles para que otras personas puedan hacer lo mismo. Busca personas específicas en la organización y crea más conexiones entre todos los miembros de la empresa.

* Solamente usamos tu correo electrónico para la verificación durante el período de prueba de 30 días gratuito

Permite que todas las personas se expresen en su lugar de trabajo

Cuando las personas se sienten mejor en el trabajo, son más eficientes. Los perfiles te permiten crear un sentido de pertenencia y una comunidad porque convierten el lugar de trabajo en un espacio seguro donde todas las personas pueden expresar su identidad única.

Conecta toda tu organización de una manera más personal Brinda a tus empleados la oportunidad de conocerse mejor por medio de los perfiles. Mientras más se conecten los miembros de tu equipo con el resto de la empresa, más productivos serán en el espacio de trabajo.

Incluye la pronunciación y los pronombres preferidos para fomentar la comprensión, o agrega un marco a tu foto del perfil para compartir las causas que te interesan.

Todos los miembros de Workplace tienen su propio perfil, de modo que puedes ver quiénes son, dónde trabajan y qué lugar ocupan dentro de la empresa.

Las insignias y las habilidades en los perfiles te permiten conocer más las fortalezas y los intereses de tus colegas, lo que te permitirá elegir a las personas ideales para tu próximo proyecto.

¿Necesitas más soporte técnico?

Puedes encontrar todas las respuestas a tus preguntas en nuestro servicio de ayuda, desde instrucciones paso a paso y preguntas frecuentes hasta información sobre funciones clave de Workplace.

Regístrate para recibir actualizaciones de Workplace

Conéctate con Workplace y recibe las noticias y estadísticas más recientes desde la primera línea laboral.

Al enviar este formulario, aceptas recibir comunicaciones electrónicas de Facebook sobre marketing, incluidos eventos, noticias, notificaciones y correos promocionales. Puedes retirar tu consentimiento y cancelar la suscripción a estos mensajes cuando quieras. Asimismo, reconoces que leíste y aceptas las Condiciones de privacidad de Workplace.