WorkplaceCentro de seguridad

Preservamos la seguridad de las personas, trabajen desde donde trabajen. Tenemos la certificación ISO 27018, cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y contamos con la confianza de importantes organizaciones, desde AstraZeneca hasta el Gobierno de Singapur.

* Solamente usamos tu dirección de correo electrónico para fines de verificación durante el período de prueba gratuito de 30 días

Actualizaciones de estado en tiempo real

Haz un seguimiento de las actualizaciones más importantes en tiempo real con el panel, en el que puedes ver el estado del empleado y opciones de contacto.

Busca, ponte en contacto y ayuda

Gracias al centro de seguridad, los administradores de Workplace pueden contactarse con los empleados para brindarles actualizaciones de seguridad importantes y solicitar una respuesta que les permita saber si precisan ayuda. Haz un seguimiento de las visualizaciones y respuestas en tiempo real y toma medidas si alguien necesita asistencia.

Notificaciones que satisfacen tus necesidades

Elige entre diversas opciones para contactar a los empleados, como un bot de chat, una notificación en la sección de noticias o incluso un correo electrónico. Así, te aseguras de que todos reciban el mensaje.

Descubre más funciones en
Compromiso de los empleados
Fortalecer la cultura
Empezar a conectarse
Comunicación empresarial

¿Necesitas más soporte técnico?

Puedes encontrar todas las respuestas a tus preguntas en nuestro servicio de ayuda, desde instrucciones paso a paso y preguntas frecuentes hasta información sobre funciones clave de Workplace.

Regístrate para recibir actualizaciones de Workplace

Conéctate con Workplace y recibe las noticias y estadísticas más recientes desde la primera línea laboral.

Al enviar este formulario, aceptas recibir comunicaciones electrónicas de Facebook sobre marketing, incluidos eventos, noticias, notificaciones y correos promocionales. Puedes retirar tu consentimiento y cancelar la suscripción a estos mensajes cuando quieras. Asimismo, reconoces que leíste y aceptas las Condiciones de privacidad de Workplace.