Conéctate con tus colegas por videochat

Organizar reuniones es un inconveniente cuando la velocidad es clave. Utiliza el videochat para tomar decisiones rápidamente con tus colegas cara a cara.

* Solamente usamos tu correo electrónico para la verificación durante el período de prueba de 30 días gratuito

Amplía tu comunidad y alcanza más objetivos.

Con Workplace Chat, es muy fácil hacer videollamadas en computadoras o celulares. No necesitas códigos de marcado ni plugins. Simplemente haz clic en el icono de video en la conversación del chat y empieza a transmitir.

Conecta tus apps de video favoritas. Workplace también se integra con algunas de las herramientas de colaboración por video más populares del mundo, como Zoom, BlueJeans y WebEx. Entonces, sin importar cómo quieras comunicarte, podrás hacerlo sin tener que alternar entre varias apps.

¿Necesitas más soporte técnico?

Puedes encontrar todas las respuestas a tus preguntas en nuestro servicio de ayuda, desde instrucciones paso a paso y preguntas frecuentes hasta información sobre funciones clave de Workplace.

Regístrate para recibir actualizaciones de Workplace

Conéctate con Workplace y recibe las noticias y estadísticas más recientes desde la primera línea laboral.

Al enviar este formulario, aceptas recibir comunicaciones electrónicas de Facebook sobre marketing, incluidos eventos, noticias, notificaciones y correos promocionales. Puedes retirar tu consentimiento y cancelar la suscripción a estos mensajes cuando quieras. Asimismo, reconoces que leíste y aceptas las Condiciones de privacidad de Workplace.