Workplace Chat

Workplace Chat es un portal de comunicaciones para toda tu organización. Es un espacio conocido y enriquecido donde los equipos pueden conversar, compartir ideas, tomar decisiones rápidas y conseguir objetivos.

Interfaz de la app de Facebook Workplace Chat

Mucho más que simplemente enviar mensajes

Workplace Chat es simple y familiar. Comunícate con GIF, stickers, emojis o el icónico pulgar hacia arriba. Envía clips de voz, publica encuestas e incluso comparte tu ubicación actual con los colegas si estás de viaje.

Comunícate con quien quieras, en cualquier lugar y a cualquier hora, y conecta realmente a tu organización. De esta manera, puedes reunir a tu equipo dondequiera que esté.

Mejor comunicación empresarial

Es como Facebook Messenger, pero para empresas. Workplace Chat está diseñado para ayudarte a lograr tus objetivos. Lleva a cabo reuniones individuales mediante videochat para que puedas tener esa conversación clave dondequiera que estés, o bien invita hasta 50 personas a una videoconferencia con la máxima confiabilidad. Gracias a la posibilidad de compartir archivos de manera ilimitada, siempre tendrás espacio para tomar decisiones.

Ejemplo de un chat con videollamada de Workplace
Ejemplo de Workplace Chat para computadora
Descubre cómo utilizan Workplace Chat en Campbell Soup

Los equipos de Campbell Soup colaboran mediante Workplace Chat para obtener mejores resultados

Funciones de Workplace

Crea una cuenta

Correo electrónico de tu empresa