Workplace Chat

Workplace Chat ofrece una manera divertida, intuitiva y rápida de conectarse con cualquier persona, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Acelerar la colaboración empresarial

Workplace Chat es la herramienta de mensajería instantánea ideal para tu empresa. Conéctate con cualquier persona, en cualquier momento y en cualquier lugar para compartir información, tomar decisiones o simplemente saludar.

Impulsa tu propia productividad

La mensajería instantánea debería ayudarte a aumentar la productividad, no reducirla. Por eso, nos aseguramos de que Workplace Chat tenga todos los controles que necesitas para que puedas centrarte en el trabajo que tienes por delante.

Fijar en la parte superior

Asegúrate de que las conversaciones del chat más relevantes estén siempre visibles para que nunca te pierdas una actualización importante.

No molestar

¿Necesitas concentrarte? Bloquea las notificaciones a menos que alguien te mencione o aparece ausente durante un período de tiempo definido.

Modo oscuro

¿Trabajas más por la noche que por la mañana? Activa el modo oscuro en la configuración de tu teléfono para asegurarte de que las conversaciones del chat (y otros contenidos) se destaquen de modo que puedas mantener tu productividad y evitar la fatiga visual.

Crea una comunicación más atractiva entre los equipos

Con Workplace Chat, no tienes que conformarte con simples mensajes de texto. Envía GIF y emojis o reacciona con un pulgar hacia arriba para obtener conversaciones rápidas, divertidas y atractivas.

Aprovecha al máximo tu app de mensajería empresarial

Agrega funcionalidades interesantes a tus mensajes con opciones para crear encuestas, enviar archivos, automatizar tareas o incluso compartir tu ubicación, todo sin salir de las conversaciones del chat desde tu celular o computadora.

Hacer llamadas de voz y video

A veces, no puedes escribir a la velocidad de tus pensamientos. En esos casos, cambia del texto a las llamadas de voz o videollamadas con solo tocar un botón y continúa la conversación cara a cara.

Controla el ritmo de la colaboración entre equipos

Workplace une las comunicaciones sincrónicas y asincrónicas, por lo que puedes mantener conversaciones en tiempo real en el chat y dejar las que son menos urgentes para los grupos.

Ponte en contacto con nosotros

Campos obligatorios

Conoce las funciones de Workplace

Integraciones

Conéctate con las herramientas que ya usas.

Videos en vivo

La manera más auténtica de comunicarte con tu equipo.

Biblioteca de recursos

Haz que todos puedan acceder fácilmente al contenido estático desde una computadora o un celular.

Grupos

Conéctate con las herramientas que ya usas.

Sección de noticias

Mantente al día con la información que te interesa.

Traducción automática

Trabaja con otras personas en 91 idiomas con solo tocar un botón.