¿Cómo puedo ponerme en contacto con el equipo de asistencia de Workplace?

Todos los clientes de Workplace tienen acceso a recursos de ayuda en internet. A continuación puedes consultar la asistencia adicional que tienes a tu disposición en función de tu plan de Workplace.

Workplace Advanced y Workplace Enterprise
Los usuarios de Workplace Advanced y Workplace Enterprise pueden acceder al servicio de ayuda de Workplace, la comunidad de ayuda de Workplace y el centro de recursos para clientes.
Si necesitan más asistencia, los administradores también se pueden poner en contacto directamente con el equipo de ayuda de Workplace mediante mensaje o chat. Para acceder al buzón de ayuda y enviar una nueva solicitud:
  1. Abre el panel para administradores desde la barra de navegación de Workplace.
  2. Haz clic en Contactar con el servicio de ayuda.
  3. Haz clic en Haz una pregunta para enviar un mensaje al equipo de asistencia de Workplace.
  4. Haz clic en Chatea con nosotros para recibir ayuda mediante mensajes instantáneos. En estos momentos, estamos implementando la asistencia por chat y aún no está a disposición de todos los clientes.
Para acceder a esta pantalla, también puedes hacer clic en en la barra de navegación de Workplace y seleccionar Contactar con la ayuda de Workplace.
En el buzón de ayuda puedes ver las solicitudes de ayuda que has enviado anteriormente, filtrar las solicitudes de ayuda por su estado actual y comprobar si hay alguna interrupción que pueda estar afectando a la funcionalidad de Workplace.

¿Sigues necesitando ayuda?
Todos los usuarios de Workplace pueden encontrar ayuda adicional en:
  • La asistencia para desarrolladores. Se trata de un espacio en el que obtendrás información sobre la integración técnica entre tu empresa y Workplace.
  • El centro de recursos para clientes. En este centro están todas las prácticas recomendadas y recursos de Workplace. Con él te puedes asegurar de que tu lanzamiento de Workplace sea satisfactorio, además de conseguir resultados rápidos en tu organización.
¿Te ha resultado útil esta información?