Sección de noticias

Personaliza la sección de noticias de Workplace para ver tus publicaciones y actualizaciones preferidas.

Puedes dejar de seguir u ocultar a personas e historias de la sección de noticias. Si ocultas una historia de la sección de noticias, habrá menos probabilidades de que veas historias similares en la sección de noticias en el futuro.
Para ocultar una historia (o a una persona):
  1. Haz clic en en la parte superior derecha de la publicación.
  2. Selecciona Ocultar publicación u Ocultar todo de [nombre].
Nota: Si crees que en la sección de noticias no aparecen las publicaciones que te gustaría ver, puedes unirte a más grupos o seguir a más personas.
¿Te ha resultado útil esta información?
Si ya no quieres ver las novedades de un compañero de trabajo específico en tu sección de noticias de Workplace, puedes elegir entre Silenciar u Ocultar temporalmente sus publicaciones.
Cuando silencias las publicaciones de un compañero de trabajo, se ocultarán todas las publicaciones de ese compañero en tu sección de noticias hasta que decidas volver a verlas. Cuando ocultas temporalmente las publicaciones de un compañero de trabajo, ya no las verás en la sección de noticias en los próximos 30 días.
Para Silenciar u Ocultar temporalmente las publicaciones de un compañero de trabajo:
  1. Desde la sección de noticias de Workplace, haz clic en en la parte superior de una publicación del compañero de trabajo cuyas publicaciones quieres dejar de ver.
  2. Haz clic en Ocultar todo o en Ocultar durante 30 días.
  3. La publicación desaparecerá de tu sección de noticias. Si cometiste un error, toca Anular.
Para volver a ver las publicaciones de tu compañero de trabajo, sigue estos pasos:
  1. Desde la página de inicio de tu Workplace, busca a tu compañero de trabajo mediante la barra de búsqueda en la parte superior izquierda de la pantalla.
  2. Haz clic en el nombre para ver el perfil de la persona.
  3. En su biografía, haz clic en Anular, debajo de la alerta sobre su estado actual (ya sea "Silenciar" u "Ocultar temporalmente").
¿Te ha resultado útil esta información?
Las historias de la sección de noticias pueden incluir actualizaciones de estado, fotos, vídeos, enlaces, comentarios y Me gusta. Para determinar qué historias se muestran en tu sección de noticias se tienen en cuenta varios factores, incluidos los siguientes:
  • Publicaciones en grupos a los que perteneces.
  • Publicaciones en la biografía por parte de personas a las que sigues.
Si no hay más contenido que mostrarte en la sección de noticias, es posible que también veas recomendaciones de grupos abiertos a los que unirte y publicaciones del momento del grupo.
Tu actividad anterior en Workplace también puede influenciar las historias que se muestran en tu sección de noticias. Por ejemplo, si anteriormente has comentado fotos o has indicado que te gustan, tienes más probabilidades de ver fotos en tu sección de noticias.
¿Te ha resultado útil esta información?
A veces, una publicación que ya has visto se mueve a la parte superior de la sección de noticias si uno de tus compañeros de trabajo indica que le gusta o la comenta. De este modo, ves publicaciones que te resultan relevantes y aquellas con las que más interactúan tus compañeros de trabajo.
¿Te ha resultado útil esta información?
Si sigues a un compañero de trabajo, podrás ver sus publicaciones en la sección de noticias. Puedes seguir a tus compañeros de trabajo, a personas de otros equipos o a los ejecutivos de tu empresa. Solo verás las publicaciones que son visibles para toda la empresa o que se publican en grupos de los que formas parte.
Cuando un compañero de trabajo te siga, verá las publicaciones que puede ver tu empresa en la sección de noticias. Si publicas en un grupo cerrado o secreto, tus compañeros de trabajo solo lo verán si son miembros de dicho grupo.
Si dejas de seguir a un compañero de trabajo, verás menos publicaciones de él en la sección de noticias. Para volver a conectar con un compañero de trabajo que has dejado de seguir, puedes volver a seguirlo.
¿Te ha resultado útil esta información?
Es posible activar o desactivar la configuración de reproducción automática de vídeo de Workplace.
Para impedir que los vídeos se reproduzcan automáticamente en tu ordenador:
  1. Haz clic en tu foto del perfil en la parte inferior izquierda de Workplace y, después, haz clic en Configuración.
  2. Haz clic en Vídeos.
  3. Haz clic en el menú desplegable situado junto a Reproducir vídeos automáticamente y selecciona Desactivado.
¿Te ha resultado útil esta información?
Para centrarte mejor en la sección de noticias, puedes ocultar temporalmente los paneles de la izquierda y derecha de Workplace.
En el panel de la izquierda aparecen tus grupos más usados, los chats recientes y las notificaciones. Para ocultar este panel:
  1. Ve a la sección de noticias de Workplace, a los chats o a un grupo.
  2. Pasa el cursor sobre el panel izquierdo y haz clic en .
En el panel derecho pueden aparecer los próximos eventos, grupos sugeridos y publicaciones del momento de tu organización. Si estás viendo un grupo o un chat, el panel derecho cambia y en él aparecen las descripciones de los grupos y la actividad reciente. Para ocultar este panel:
  1. Ve a la sección de noticias de Workplace, a los chats o a un grupo.
  2. Pasa el cursor sobre el panel derecho y haz clic en .
Para volver a abrir cualquiera de los paneles, haz clic en el icono pertinente una segunda vez.
Vista predeterminada
El estado actual de los paneles de la izquierda y derecha solo se conservará mientras dure tu sesión actual. Si abres Workplace en una pestaña nueva, ambos paneles volverán a estar abiertos.
¿Te ha resultado útil esta información?