¿Cuáles son los requisitos de Sincronización de Active Directory en Workplace?

La información que contiene este artículo solo se aplica a los usuarios de Workplace Essential y Workplace Advanced.
El componente de Sincronización de AD requiere lo siguiente:
  • La instalación del software debe realizarla un usuario con privilegios de administrador de dominios de AD.
  • Sincronización de AD está diseñada para ejecutarse en Windows Server 2012 R2 o Windows Server 2016. Otras configuraciones pueden funcionar (si el idioma del SO se establece en en_US), pero no son compatibles con Workplace.
  • Sincronización de AD debe ejecutarse en un ordenador que esté unido al dominio del mismo controlador de AD al que pertenecen tus usuarios de Workplace. Si tus usuarios de Workplace pertenecen a varios dominios de AD, es posible que tengas que seguir el procedimiento de instalación y configuración de Sincronización de AD en un servidor de cada dominio.
  • Los siguientes componentes de Microsoft son necesarios y se instalarán con Sincronización de AD si aún no están en el servidor: NET Framework 4.5.2 y SQL Server 2014 Express LocalDB (una versión ligera de SQL Server Express) para almacenar los datos de los usuarios. Deben instalarse todas las actualizaciones acumulativas.
  • En cada grupo de usuarios que quieras sincronizar con Workplace from Facebook, debes identificar lo siguiente: el nombre distintivo (DN) de la entrada raíz de Active Directory que contiene los usuarios y el filtro LDAP o un grupo de Active Directory que identifique a los usuarios que quieres sincronizar con Workplace.
  • El controlador de dominio debe poder admitir conexiones LDAPS (SSL) en el puerto 636.
¿Te ha resultado útil esta información?