¿Cómo vinculo una carpeta de un servicio de almacenamiento en la nube con un grupo de Workplace?

Debes ser administrador de un grupo de Workplace y haber iniciado sesión en Workplace en el ordenador para vincular una carpeta de un servicio de almacenamiento en la nube con un grupo.
  1. Haz clic en Más > Integraciones en el grupo.
  2. Selecciona el servicio de almacenamiento en la nube que contenga la carpeta que quieras vincular con tu grupo de Workplace.
  3. Nota: Si tu organización usa Workplace Advanced, solo verás los servicios de almacenamiento en la nube que haya activado tu administrador.
  4. Si no has conectado tu cuenta con el servicio de almacenamiento en la nube anteriormente, se te pedirá que lo hagas. A continuación, verás un cuadro de diálogo que te permitirá navegar por las carpetas del servicio de almacenamiento en la nube.
  5. Ve a la carpeta que quieras vincular con tu grupo de Workplace. Cuando acabes, haz clic en Seleccionar.
  6. En el cuadro de diálogo “Vincular carpeta”, haz clic en Vincular carpeta.
  7. Se te redirigirá a la pestaña Archivos de tu grupo, donde verás la carpeta vinculada y todos los archivos que contiene.
Ten en cuenta que, al vincular una carpeta, se fijará el enlace en la parte superior del grupo y la conversación a la derecha del grupo. No se proporcionará acceso a la carpeta a los miembros actuales ni futuros del grupo. Tendrás que añadir de forma manual a los nuevos miembros directamente a la carpeta en el servicio de almacenamiento en la nube para concederles acceso.
Subida de archivos desde Microsoft Sharepoint y OneDrive en Internet Explorer y Microsoft Edge
Para subir archivos de Microsoft Sharepoint y OneDrive en Internet Explorer y Microsoft Edge, primero tendrás que añadir el dominio de Sharepoint como Sitio de confianza, ya que la configuración de la privacidad y la seguridad del navegador restringe ciertos sitios web e impide la posibilidad de subir archivos.
Puedes comunicar esta modificación a tu comunidad como parte de un editor de administración de directivas de grupo, tal y como lo recomienda Microsoft.
¿Te ha resultado útil esta información?