Búsqueda

La función de búsqueda te permite encontrar a personas fácilmente en tu Workplace. Descubre cómo puedes usar la búsqueda en Workplace.

En Workplace puedes buscar lo siguiente:
  • Compañeros de trabajo, publicaciones, grupos, comentarios y eventos en la barra de búsqueda situada en la parte superior de cualquier página de Workplace.
  • Publicaciones y temas en un grupo.
  • Comentarios en publicaciones.
  • Documentos de Workplace (nativos de la plataforma).
  • Archivos (mediante palabras clave en los títulos de los archivos), tanto de forma global como en grupos.
Las publicaciones que realices con tu cuenta de Workplace solo las podrán ver o buscar tus compañeros de trabajo. Es posible buscar grupos y eventos en función de su configuración de privacidad.
Nota: No es posible buscar en documentos compartidos en un grupo. Aunque los documentos de Workplace que son nativos de la plataforma se indexan y se puede buscar en ellos, actualmente, esto no se aplica a archivos (incluidos los nombres de archivos) que se suben o vinculan mediante una integración.
¿Te ha resultado útil esta información?
Tu registro de actividad incluye una lista de todo lo que buscas en Workplace. Nadie más puede ver tu registro de actividad.
Para eliminar una búsqueda:
  1. Haz clic en tu icono de foto del perfil en la parte inferior izquierda y después en Registro de actividad.
  2. Haz clic en Más y selecciona Historial de búsqueda en la columna de la izquierda.
  3. Haz clic en  junto a la entrada de búsqueda que quieras eliminar.
  4. Haz clic en Eliminar y luego en Eliminar búsqueda.
¿Te ha resultado útil esta información?
La información que contiene este artículo solo se aplica a los usuarios de Workplace Essential y Workplace Advanced. Para buscar personas por equipo o departamento, tienes que haber iniciado sesión en Workplace desde un ordenador.
Para buscar personas de tu empresa por equipo o departamento:
  1. Haz clic en Organigrama en Explorar, en la parte izquierda de la sección de noticias. Si no ves el botón, tendrás que hacer clic en Ver más.
  2. En el cuadro de búsqueda de la parte superior derecha del organigrama, escribe los nombres, los puestos, las ubicaciones o los departamentos de las personas que quieras buscar y pulsa Intro en el teclado.
Obtén más información sobre el organigrama.
¿Te ha resultado útil esta información?
Si eres usuario de Workplace Essential o Workplace Advanced y no encuentras la sección “Aptitudes” en tu perfil, es posible que el administrador del sistema haya desactivado la función.
Para buscar personas por aptitud en el ordenador:
  1. En la sección de noticias, haz clic en Directorio > Personas y luego en la barra de búsqueda situada en la parte superior de la página.
  2. Selecciona Aptitud en las opciones que aparecen y empieza a escribir la que buscas.
  3. Añade varias aptitudes en un filtro si quieres ver a todas las personas que tienen al menos una de ellas.
    • Para ver a todas las personas que coinciden con un conjunto específico de dos aptitudes, tendrás que buscar una con el filtro Aptitud y otra con el filtro Cualquier campo.
Nota: También puedes hacer clic en cualquier aptitud del perfil de un usuario para ver a todas las personas que la tienen.
¿Te ha resultado útil esta información?