¿Cuáles son los diferentes tipos de planes de Workplace?

Este artículo contiene información general sobre los dos planes de Workplace que hay. Para consultar las funciones concretas que están disponibles en los planes Advanced y Enterprise, accede a la página de precios de Workplace.
Hay dos planes de Workplace diferentes. Se facturan mensualmente en función del número de personas activas de tu Workplace.
Accede a la página de precios de Workplace para consultar la lista completa de funciones que se incluyen en cada plan.
Workplace Advanced
Workplace Advanced se ha diseñado para conectar a toda una organización en Workplace. Este plan incluye funciones de Workplace que resultan familiares, como los chats, los vídeos en directo y los grupos, además de controles para administradores, y tiene un precio de 4,00 USD por persona al mes. Con Workplace Advanced los empleados de primera línea pueden conectarse al grupo “Primera línea” de Workplace desde el móvil a un precio de 1,50 USD por persona al mes.
Workplace Enterprise
Workplace Enterprise es un producto dirigido a organizaciones que operan con un nivel de complejidad más alto, ya sea por su tamaño o el sector al que pertenecen, y requieren mayor asistencia. Incluye todas las funciones del plan Advanced, además de un acuerdo de nivel de servicio con un tiempo de respuesta de asistencia inicial de cuatro horas, resolución de asistencia prioritaria y acceso anticipado a nuevas funciones. Este plan tiene un precio de 8,00 USD por persona al mes.
¿Te ha resultado útil esta información?