Ayuda

Obtén más información sobre la ayuda que hay a tu disposición como cliente de Workplace. ¿Aún no quieres enviar una solicitud de asistencia? También puedes obtener ayuda a través de nuestros recursos de aprendizaje y formación.

Solo podrás ponerte en contacto con nuestro equipo de asistencia si eres un administrador de Workplace Premium.
Si eres administrador de Workplace Premium:
Haz clic en en la parte superior derecha de la página. Desde ahí puedes:
  • Ponerte en contacto con el equipo de ayuda de Workplace. Nuestro equipo debería ponerse en contacto contigo en un plazo de 48 horas, pero normalmente intentamos responder en un día laborable.
  • Ir a tu Buzón de ayuda. Aquí encontrarás tu correspondencia con el equipo de ayuda de Workplace. Puedes responder a los mensajes mediante el buzón de ayuda o el correo electrónico del trabajo.
  • Hacer una pregunta a la comunidad. La comunidad de ayuda es un lugar donde puedes conectar con otros usuarios de Workplace, tanto de otras empresas como de la tuya propia, para buscar y compartir respuestas sobre cuestiones relacionadas con la plataforma. Los miembros de nuestro equipo también participan en las conversaciones.
  • Enviar comentarios. Revisamos muchas de las ideas que nos llegan y las usamos para mejorar la experiencia de Workplace de todas las personas. Si tienes algún problema que requiera ayuda inmediata, ponte en contacto con el equipo de ayuda de Workplace.
Si sigues necesitando ayuda, puedes optar por lo siguiente:
  • Visitar la página de asistencia para desarrolladores. Se trata de un espacio en el que obtendrás información sobre la integración técnica entre tu empresa y Workplace.
  • Visita el centro de transformación. El centro de transformación es el lugar en el que encontrarás todos los recursos y las prácticas recomendadas de Workplace para asegurarte de que su lanzamiento en tu organización sea un éxito y obtengas resultados rápidos en muy poco tiempo.
Si no eres administrador o usas Workplace Standard:
Haz clic en en la parte superior derecha de la página. Desde ahí puedes:
  • Hacer una pregunta a la comunidad. La comunidad de ayuda es un lugar donde puedes conectar con otros usuarios de Workplace, tanto de otras empresas como de la tuya propia, para buscar y compartir respuestas sobre cuestiones relacionadas con la plataforma. Los miembros de nuestro equipo también participan en las conversaciones.
  • Enviar comentarios. Revisamos muchas de las ideas que nos llegan y las usamos para mejorar la experiencia de Workplace de todos las personas.
¿Te ha resultado útil esta información?
La información que contiene este artículo solo se aplica a los usuarios de Workplace Advanced. Solo puedes acceder a la asistencia directa desde el ordenador.
La asistencia directa ofrece varias ventajas:
  • Los administradores pueden ver todas las solicitudes de ayuda creadas por los administradores de la empresa.
  • La asistencia directa está incluida en el producto, lo que significa que los administradores no tienen que salir de Workplace para recibir ayuda.
  • Los administradores podrán ver el estado de las incidencias que han enviado para llevar un seguimiento del progreso.
¿Te ha resultado útil esta información?
Las prioridades se pueden utilizar para proporcionar al equipo de ayuda de Workplace información sobre el impacto empresarial y la urgencia del problema o la pregunta que tienes. A continuación puedes consultar las indicaciones sobre cada prioridad.
Prioridad alta: repercusión empresarial grave
Repercute gravemente en la empresa. El problema impide que los usuarios puedan llevar a cabo sus responsabilidades laborales. Se debe actuar de inmediato. No hay soluciones alternativas disponibles.
Ejemplos:
  • Ningún usuario puede iniciar sesión para utilizar Workplace.
  • A ninguno de los usuarios le funciona un componente clave de Workplace (por ejemplo, la capacidad de crear grupos).
  • Una persona importante, como el director ejecutivo de la empresa, no puede usar una funcionalidad básica de Workplace (por ejemplo, no puede transmitir en directo).
Prioridad media: repercusión empresarial moderada
Repercute moderadamente en la empresa. El problema impide que algunos usuarios lleven a cabo sus responsabilidades laborales. Hay una solución alternativa disponible. A los usuarios no les funciona una característica de Workplace que no es principal.
Ejemplos:
  • Algunos usuarios no pueden transmitir en directo.
  • Un componente de Workplace que no es principal no funciona como se esperaba. Los usuarios de Mac no pueden descargar un vídeo.
Prioridad baja: repercusión empresarial baja
Repercute escasamente en la empresa. El problema es temporal. Hay una solución alternativa disponible. Afecta a menos del 5 % de los usuarios totales y el problema no es en un componente básico de Workplace.
Ejemplos:
  • En un momento dado, un usuario no puede ver una conversación de chat vinculada a un grupo.
  • Algunos usuarios no pueden descargar un vídeo desde un teléfono Android, pero pueden hacerlo desde un portátil o un dispositivo iOS.
  • Problemas relativamente moderados con el uso de API o la ayuda para desarrolladores.
Nota: El objetivo principal de las prioridades es indicar la repercusión empresarial o la urgencia del problema al equipo de ayuda de Workplace. Las prioridades no garantizan que la resolución se consiga más rápido o más despacio, pero nos permiten centrarnos en los problemas más urgentes y que tienen una mayor repercusión.
¿Te ha resultado útil esta información?
Otra ayuda
El Centro de recursos para clientes es el lugar en el que encontrarás todos los recursos y las prácticas recomendadas de Workplace para asegurarte de que su lanzamiento en tu organización sea un éxito y obtengas resultados rápidos en muy poco tiempo.
¿Te ha resultado útil esta información?
Se añade una entrada a la página de estado cuando se identifica un problema, cuando se producen cambios en el estado del problema y cuando este se soluciona.
La página del estado es pública y está disponible en workplace.com/workplace/status. También encontrarás un enlace a la página en el pie de página del sitio web de Workplace.
Suscribirse a las actualizaciones
Puedes añadir la integración del editor del estado de Workplace a un grupo de Workplace. De esta manera, cuando surja o se resuelva un problema en la página del estado de Workplace, la integración se publicará en el grupo y los miembros recibirán notificaciones push y por correo electrónico.
Para añadir la integración:
  1. En el grupo que administres, haz clic en la pestaña Más y selecciona Integraciones.
  2. Haz clic en Estado de Workplace
  3. Selecciona Añadir.
También puedes utilizar tu lector de RSS preferido para suscribirte a la sección de noticias de RSS del estado de Workplace.
¿Te ha resultado útil esta información?
Informar de un problema
Si crees que tienes un problema con Workplace, puedes acceder a workplace.com/workplace/status para comprobar si el problema afecta a otros clientes. En la página “Estado de Workplace” solo incluimos los problemas que afectan a la capacidad de los usuarios de utilizar las funciones básicas de Workplace. Estas funciones se indican en la parte superior de la página de estado.
Si eres administrador de Workplace Advanced y tienes un problema con una de estas funciones, pero este no aparece en la página de estado, puedes enviar un ticket a nuestro equipo de asistencia.
¿Te ha resultado útil esta información?