Planes

Workplace está disponible mediante los planes Essential, Advanced y Enterprise. Obtén más información sobre cómo elegir el plan adecuado para tu organización.

Workplace EssentialWorkplace AdvancedWorkplace Enterprise
Funciones del productoWorkplace Essential cuenta con funciones como la sección de noticias, los grupos, el chat y el vídeo en directo. Además, Workplace Essential tendrá funciones administrativas como un panel para administradores, integraciones y la administración de personas y grupos. Además de funciones como la sección de noticias, los grupos, el chat y los vídeos en directo, Workplace Advanced incluye funciones administrativas, como los análisis, un panel para administradores y la integración con proveedores de identidad.Además de las funciones de Workplace Advanced, Workplace Enterprise incluye un tiempo de respuesta inicial del equipo de asistencia de cuatro horas, acceso a un equipo de asistencia empresarial dedicado, resolución prioritaria y acceso anticipado a nuevas funciones.
Moderación de contenidoEl contenido lo revisan los administradores de tu comunidad.El contenido lo revisan los administradores de tu comunidad.El contenido lo revisan los administradores de tu comunidad.
Creación y eliminación de cuentasLos administradores de la comunidad pueden crear y eliminar cuentas directamente.Los administradores de la comunidad pueden crear y eliminar cuentas directamente. Los administradores de la comunidad pueden crear y eliminar cuentas directamente.
Propiedad de los datosUn administrador gestiona la comunidad y la empresa es la propietaria de los datos y quien los controla. El administrador puede modificar, eliminar o exportar tus datos en cualquier momento. Un administrador gestiona la comunidad y la empresa es la propietaria de los datos y quien los controla. El administrador puede modificar, eliminar o exportar tus datos en cualquier momento. Un administrador gestiona la comunidad y la empresa es la propietaria de los datos y quien los controla. El administrador puede modificar, eliminar o exportar tus datos en cualquier momento.
Visibilidad de las publicacionesEl contenido que publicas lo podéis ver tú, las personas que formen parte de los grupos en los que has publicado o, si se trata de grupos abiertos, también las personas ajenas a estos. Además, los administradores de la comunidad pueden ver todos los datos que publiques, incluso si lo haces en grupos secretos. El contenido que publicas lo podéis ver tú, las personas que formen parte de los grupos en los que has publicado o, si se trata de grupos abiertos, también las personas ajenas a estos. Además, los administradores de la comunidad pueden ver todos los datos que publiques, incluso si lo haces en grupos secretos. El contenido que publicas lo podéis ver tú, las personas que formen parte de los grupos en los que has publicado o, si se trata de grupos abiertos, también las personas ajenas a estos. Además, los administradores de la comunidad pueden ver todos los datos que publiques, incluso si lo haces en grupos secretos.
PagoWorkplace Essential es un servicio gratuito. Los clientes de Workplace Advanced tienen un periodo de prueba gratuito de 30 días. Después de este periodo de prueba, Workplace Advanced es de pago.Workplace Enterprise es de pago.
Número de cuentas que se pueden crearSin límite. Sin límite.Sin límite.
¿Te ha resultado útil esta información?
Workplace Essential es para comunicarse en equipos y pequeñas empresas, y es gratis. Lanzaremos Workplace Essential en 2020.
Workplace Advanced se ha diseñado para conectar a organizaciones completas y cuesta 4 USD por persona al mes. Es el plan que recomendamos.
Workplace Enterprise es un producto dirigido a organizaciones que operan con un nivel de complejidad más alto, ya sea por su tamaño o el sector al que pertenecen. Cuesta 8 USD por persona al mes. Para conseguir el plan Enterprise, tendrás que ponerte en contacto con el equipo de ventas de Workplace o con un socio de Workplace.
El plan de primera línea de Workplace puede añadirse a Workplace Advanced o Enterprise.
Nota: Consulta la sección de precios para obtener más información sobre los planes y los precios.
¿Te ha resultado útil esta información?
Workplace cobra una tarifa plana de 4 USD mensuales por usuario activo en el plan de Workplace Advanced.
Se te cobrará por todos los empleados de tu comunidad, aunque haya algún usuario que no esté utilizando su cuenta de correo electrónico corporativa para iniciar sesión.
Ten en cuenta que la divisa de facturación es USD. El precio no incluye el IVA. Puedes consultar nuestra sección de precios para obtener la información más actualizada sobre estos.
¿Te ha resultado útil esta información?
Para actualizar de Workplace Standard a Workplace Advanced, debes entrar en Workplace desde el ordenador.
Para actualizar la cuenta de Workplace Standard a Workplace Advanced:
  1. Haz clic en Actualizar debajo de Sección de noticias en la esquina superior izquierda de Workplace.
  2. Rellena el formulario con información adicional sobre tu empresa.
  3. Marca la casilla en la que indicas que aceptas el acuerdo.
  4. Haz clic en Continuar. A continuación, pasarás al proceso de verificación del dominio.
Ten en cuenta que, al cambiar a Workplace Advanced, tu comunidad deberá aceptar nuevos términos y condiciones. Obtén más información sobre las funciones de Workplace Advanced.
Si es la primera vez que actualizas a Workplace Advanced, podrás acceder a una prueba gratuita. Si te registras en Workplace Advanced, cambias a Workplace Standard y, después, vuelves al plan Advanced, no obtendrás una nueva prueba gratuita.
Ten en cuenta que debes demostrar que el dominio de correo electrónico te pertenece para actualizar tu cuenta al plan Advanced.
¿Te ha resultado útil esta información?
La información que contiene este artículo solo se aplica a los administradores de Workplace Advanced.
Para cambiar tu cuenta a Workplace Essential:
  1. En el ordenador, haz clic en Panel para administradores en la parte superior izquierda de tu perfil.
  2. Haz clic en Pagos.
  3. Haz clic en Revisar planes y selecciona Cambiar a Essential.
  4. Cuando aparezca, selecciona Confirmar cambio para finalizar el proceso.
Puedes volver al nivel Advanced siempre que quieras con tan solo hacer clic en el botón Actualizar a Advanced.
Nota: Si no ves la opción Cambiar a Essential, puede que tengas que salir de la cuenta, borrar la caché del navegador y volver a iniciar sesión.
¿Te ha resultado útil esta información?
Si cambias de Workplace Advanced a Workplace Essential, dejarás de tener acceso a lo siguiente:
Invitaciones sin enviar
  • Las invitaciones sin enviar se eliminarán permanentemente de la comunidad.
Inicio de sesión único
  • Si utilizas el inicio de sesión único, se cerrará la sesión de todos tus compañeros de trabajo y tendrán que establecer sus propias contraseñas. También perderán la capacidad de iniciar sesión con un solo clic.
Estadísticas que muestran quién usa Workplace en tu comunidad
  • Tu panel para administradores desaparecerá. Como resultado, no podrás ver qué personas y grupos son los más activos en Workplace.
Ayuda personalizada por correo electrónico para administradores
  • Dejarás de recibir ayuda directa por correo electrónico cuando tengas alguna duda, aunque podrás seguir teniendo acceso al servicio de ayuda.
Controles para administrar la comunidad
  • Dejarás de poder moderar las publicaciones o administrar tus propios datos y usuarios y ya no podrás ver si alguien de tu comunidad ha denunciado alguna publicación.
API para integraciones personalizadas y bots
  • Dejarás de poder usar bots y perderás el acceso a la API para integraciones personalizadas.
Sincronización con proveedores de identidad, como G Suite
  • Ya no podrás sincronizar fácilmente con proveedores de identidad, por lo que no se añadirán ni eliminarán personas automáticamente cuando se incorporen a la empresa o la dejen. Todos los usuarios que se hayan sincronizado anteriormente permanecerán en Workplace.
Consulta la página de precios para obtener más información sobre qué funciones están disponibles en cada plan de precios.
Nota: Si ya tienes una URL de Workplace personalizada, o si tienes varios dominios de correo electrónico verificados, estos no sufrirán cambios, pero ten en cuenta que no podrás actualizar ni administrar esa información cuando hayas cambiado a Workplace Essential.
¿Te ha resultado útil esta información?
Estamos actualizando Workplace para ofrecerles una mejor experiencia a ti y a tu comunidad laboral.
Debido a las actualizaciones que estamos haciendo para ofrecer una mejor experiencia de Workplace, eliminaremos Workplace Standard y, con el tiempo, lo reemplazaremos por Workplace Essential, que proporciona nuevas funciones y actualizaciones, como un panel para los administradores del sistema.

Verificación de dominio
Para obtener acceso a Workplace Essential desde Worplace Standard, los usuarios primero deben verificar su dominio. Para acceder a la verificación de dominio, haz clic en Actualizar plan en la parte superior de la sección de noticias. Luego, deberás seleccionar un administrador del sistema, quien se desempeñará como responsable del tratamiento de los datos. Si no seleccionas un responsable del tratamiento de los datos o un administrador del sistema, perderás el acceso a Workplace Standard.

Selección de nuevo administrador
En caso de que nadie en Workplace pueda verificar tu dominio, nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte con la selección de administrador.
¿Te ha resultado útil esta información?