Planes

Workplace está disponible mediante los planes Advanced y Enterprise. Obtén más información sobre cómo elegir el plan adecuado para tu organización.

Hay un plan de Workplace Core con complementos opcionales. Se te facturará mensualmente en función del número de personas invitadas a tu Workplace.
Accede a la página de precios de Workplace para consultar la lista completa de funciones que se incluyen.
¿Te ha resultado útil esta información?
Workplace Advanced se ha diseñado para conectar a organizaciones completas y cuesta 4 USD por persona al mes. Es el plan que recomendamos.
Workplace Enterprise es un producto dirigido a organizaciones que operan con un nivel de complejidad más alto, ya sea por su tamaño o el sector al que pertenecen. Cuesta 8 USD por persona al mes. Para conseguir el plan Enterprise, tendrás que ponerte en contacto con el equipo de ventas de Workplace o con un socio de Workplace.
El plan de primera línea de Workplace puede añadirse a Workplace Advanced o Enterprise.
Nota: Consulta la sección de precios para obtener más información sobre los planes y los precios.
¿Te ha resultado útil esta información?
Workplace cobra una tarifa plana de 4 USD mensuales por usuario activo en el plan de Workplace Advanced.
Se te cobrará por todos los empleados de tu comunidad, aunque haya algún usuario que no esté utilizando su cuenta de correo electrónico corporativa para iniciar sesión.
Ten en cuenta que la divisa de facturación es USD. El precio no incluye el IVA. Puedes consultar nuestra sección de precios para obtener la información más actualizada sobre estos.
¿Te ha resultado útil esta información?