Configurar tu Workplace

Obtén más información sobre algunos de los ajustes básicos que puedes utilizar para preparar Workplace para tu organización. Visita nuestras guías en administración de las cuentas de los empleados cuando estés listo para empezar a invitar a compañeros de trabajo.

Para tener la mejor experiencia posible en Workplace, te recomendamos que uses la versión más reciente de uno de estos navegadores:
¿Te ha resultado útil esta información?
Nombre y logotipo (Workplace Advanced)
Si tu empresa usa Workplace Advanced y eres administrador, puedes personalizar el perfil de tu comunidad si vas al panel para administradores desde un ordenador y seleccionas Configuración a la izquierda. Desde ahí puedes:
  • Cambiar el nombre de tu empresa.
  • Actualizar el logotipo de tu empresa.
  • Establecer tus condiciones de uso.
  • Especificar tu plan de Workplace.

  • Dominios (Workplace Advanced)
    Si tu empresa usa Workplace Advanced y eres administrador, puedes añadir y verificar tus dominios si seleccionas Dominios de correo electrónico en Configuración en el panel para administradores. Obtén más información sobre cómo verificar tu dominio.
    Grupos (Workplace Advanced y Workplace Essential)
    Puedes cambiar la foto de portada del grupo o añadir una. Obtén más información sobre los grupos de Workplace.
    ¿Te ha resultado útil esta información?
    La información que contiene este artículo solo se aplica a los usuarios de Workplace Essential y Workplace Advanced.
    Para cambiar el logotipo de tu empresa:
    1. Haz clic en Panel para administradores en la parte superior izquierda de Workplace.
    2. Haz clic en Configuración.
    3. Desplázate hasta Logotipo de la empresa y haz clic en Actualizar logotipo.
    4. Selecciona el archivo.
    5. Edita el logotipo y, a continuación, haz clic en Recortar y guardar.
    ¿Te ha resultado útil esta información?
    En Workplace, las imágenes de los logotipos deberían tener un tamaño de 495 × 234 píxeles o mayor. Estas dimensiones aseguran que la imagen encaje en la plantilla de logotipo proporcionada.
    Las imágenes mayores que 495 × 234 píxeles se reducen para encajar en la plantilla de logotipo.
    Se admiten los siguientes formatos:
      .PNG (con o sin fondo)
      .JPG
    Ten en cuenta que no se admiten los formatos animados (por ejemplo, .GIF) y que los archivos se tienen que guardar en modo RGB. Si se suben logotipos en modo CMYK, el color puede diferir en comparación con la vista previa del archivo original.
    ¿Te ha resultado útil esta información?
    La configuración de idioma te permite cambiar los idiomas de Workplace.
    Para cambiar la configuración de idioma:
    En la sección de noticias, haz clic en tu foto del perfil en la parte inferior izquierda, haz clic en Configuración y después en Idioma y región.
    Desde este ajuste puedes elegir en qué idioma quieres usar Workplace y actualizar las preferencias de traducción de la sección de noticias. Verás las siguientes opciones:
    • Mostrar Workplace en este idioma: Este ajuste cambia el idioma de Workplace.
    • Idiomas a los que te gustaría que se tradujesen las publicaciones: este ajuste cambia el idioma al que se traducen los comentarios y las publicaciones escritos en otro idioma.
    • Idiomas para los que no quieres que se te sugieran traducciones: este ajuste controla los idiomas para los que no deseas ver opciones de traducción. Los comentarios o las publicaciones escritos en estos idiomas no contendrán opciones de traducción.
    • Idiomas que no quieres que se traduzcan automáticamente: este ajuste controla los idiomas que no quieres que se traduzcan automáticamente. Las publicaciones escritas en estos idiomas no se traducirán automáticamente.
    • Publicar en varios idiomas: este ajuste permite que publiques tu contenido en varios idiomas.
    ¿Te ha resultado útil esta información?
    Puedes activar esta opción para añadir un sistema de autenticación en dos pasos a tu cuenta de Workplace y así aumentar la seguridad.
    Si activas la autenticación en dos pasos, también conocida como autenticación multifactor (MFA), se te solicitará que introduzcas un código de seguridad especial cada vez que intentes iniciar sesión en la cuenta o la aplicación de Workplace desde un dispositivo nuevo. Una vez que hayas introducido este código de seguridad, tendrás la opción de guardar el dispositivo en tu cuenta para no tener que seguir estos pasos cuando vuelvas a iniciar sesión desde él.
    Para activar la autenticación en dos pasos:
    1. Inicia sesión en Workplace.
    2. Haz clic en tu foto del perfil en la parte inferior izquierda de Workplace.
    3. Haz clic en Configuración.
    4. Haz clic en Seguridad e inicio de sesión.
    5. Desplázate hacia abajo hasta la sección Usar la autenticación en dos pasos, haz clic en Editar y, a continuación, selecciona Empezar. Es posible que tengas que volver a escribir la contraseña.
    6. En la sección Mensaje de texto (SMS), haz clic en Añadir un número de teléfono nuevo para añadir un número de teléfono. Se te pedirá que escribas un número de teléfono y luego confirmes que se trata de tu número introduciendo un código de confirmación que recibirás por SMS.
    Ten en cuenta que, una vez que configures las preferencias relativas a la autenticación en dos pasos, deberás hacer clic en Activar para activar la función.
    Nota: Los códigos de seguridad también se pueden generar con una aplicación de terceros o un generador de códigos en la aplicación de Workplace.
    Si ya no tienes acceso a tu autenticación en dos pasos o no puedes iniciar sesión, ponte en contacto con tu administrador de Workplace o envía una solicitud para recuperar el acceso.
    ¿Te ha resultado útil esta información?