¿Qué puedo hacer en el centro de seguridad de Workplace?

En la sección Seguridad del panel para administradores está toda la información sobre la seguridad de tu instancia de Workplace para que sea más sencillo acceder a ella y supervisarla.
El centro de seguridad está dividido en opciones de configuración de autenticación y de seguridad esenciales, un panel de seguridad y tus registros de seguridad. Para acceder a él, debes haber iniciado sesión en un ordenador.
Configuración
Tienes que seleccionar el botón Configuración de la parte superior del centro de seguridad para activar la descarga de vídeos, la autenticación en dos pasos y las funciones de certificación.
  • Solicitar autenticación en dos pasos: si activas esta opción, se añadirá la pestaña En dos pasos a tu centro de seguridad. Desde ella, puedes solicitar la autenticación en dos pasos a todas las cuentas, solo a los administradores o a usuarios que pertenezcan a conjuntos de personas concretos. Obtén más información sobre la autenticación en dos pasos.
  • Configuración de descargas de vídeos: si activas esta opción, se añadirá la pestaña Configuración de descargas de vídeos a tu centro de seguridad. Desde ella, puedes desactivar las descargas de vídeos en tu comunidad de Workplace y asegurarte de que los usuarios que no utilicen navegadores admitidos no puedan acceder al contenido de vídeo con la mejor calidad. Obtén más información sobre la configuración de descargas de vídeos.
  • Certificaciones: si activas esta opción, se añadir la pestaña Certificaciones a tu centro de seguridad. Desde ella, puedes descargar los informes de terceros más recientes sobre la seguridad de los datos de Workplace. Obtén más información sobre las certificaciones.
Panel
En el panel de seguridad puedes ver información general sobre la adopción de la autenticación en dos pasos, los errores de inicio de sesión y otros eventos de seguridad. También puedes ver el número de cuentas de Workplace que creemos que pueden estar en peligro y una puntuación general del estado de seguridad de tu instancia de Workplace.
Registro
En el registro puedes ver toda la actividad relacionada con los inicios de sesión, las contraseñas, los administradores, los archivos y la integración de los últimos 90 días. Puedes descargar los registros o navegar por ellos en Workplace.
Autenticación
En la pestaña de autenticación puedes encontrar opciones de configuración relacionadas con el inicio de sesión único (SSO) y tu proveedor de SSO. Asimismo, puedes permitir que tu comunidad inicie sesión en aplicaciones de terceros con sus credenciales de Workplace.
¿Te ha resultado útil esta información?