Unirse a Workplace

Únete a tus compañeros en Workplace y colabora en Grupos, Chats, Salas, transmisiones de vídeo en directo y más. Visita la guía para nuevos usuarios para obtener más consejos sobre cómo aprovechar al máximo tu tiempo en Workplace.

Para iniciar sesión en la cuenta de Workplace:
  1. En tu URL de Workplace, escribe tu correo electrónico del trabajo y haz clic en Continuar.
  2. Escribe tu contraseña.
  3. Haz clic en Entrar.
¿Te ha resultado útil esta información?
Si quieres configurar Workplace Advanced para tu empresa, puedes registrarte en nuestro sitio web . No existe un límite en cuanto al número de personas que puedes tener en tu comunidad de Workplace.
Si tu empresa ya usa Workplace Advanced, puedes configurar tu cuenta haciendo clic en el enlace que se muestra en el mensaje de correo electrónico que has recibido o accediendo a [Nombredelaempresa].workplace.com (por ejemplo, “empresa.workplace.com”) desde un ordenador.
Nota: Los usuarios de empresas que no tienen subdominios pueden configurar sus cuentas si van a workplace.facebook.com.
Cuando hayas configurado la cuenta, podrás descargar la aplicación para iPhone o Android para acceder a ella desde tus dispositivos.
¿Te ha resultado útil esta información?
Si te han proporcionado un código de acceso, puedes acceder a tu nueva cuenta de Workplace directamente.
Para acceder a tu cuenta de Workplace:
  1. Ve a work.workplace.com/work/accesscode o descarga las aplicaciones de Workplace o del chat de Workplace desde el App Store de iOS o Google Play Store.
  2. En la pantalla de inicio de sesión, haz clic en Crear cuenta con código de acceso o toca esta opción.
  3. Escribe el código de acceso de 16 caracteres que te han proporcionado.
  4. Establece un nombre de usuario único y una contraseña; los usarás para iniciar sesión en Workplace. Cuando los hayas establecido, ya tendrás acceso a Workplace.

¿Te ha resultado útil esta información?
Sí, las credenciales de nombre de usuario y contraseña que eligen los usuarios en Workplace son únicas en la plataforma e independientes de cualquier contraseña que puedan usar en Facebook.
¿Te ha resultado útil esta información?
Si usas un dominio de correo electrónico público:
  • Los administradores de Workplace pueden proporcionarte acceso a su comunidad de Workplace.
  • Los miembros de los grupos entre empresas pueden invitarte a sus grupos.
Nota: Estamos implementando los registros de dominios de correo electrónico públicos de forma gradual.
¿Te ha resultado útil esta información?
Solución de problemas
Solo puedes crear una cuenta de Workplace con un dominio de correo electrónico privado que pertenezca a una persona en concreto. Ten en cuenta que el dominio de correo electrónico no lo puede haber solicitado otra comunidad de Workplace.
No puedes registrarte en Workplace con un dominio de correo electrónico público (por ejemplo, gmail.com, yahoo.com, etc.). Tampoco puedes registrarte en Workplace con una dirección de correo electrónico genérica (como info@, admin@, ventas@, etc.).
¿Te ha resultado útil esta información?
Si aparece un error que dice que el dominio ya está cogido, podría deberse a que el dominio sugerido ya lo utiliza otra empresa o que estás intentando añadir un dominio público. Si crees que se trata de un error y puedes demostrar la propiedad del dominio, ponte en contacto con nuestro equipo de asistencia para obtener ayuda.
Nota: Puedes autorizar un dominio de correo electrónico si accedes al panel para administradores. Los administradores de la empresa son los únicos que pueden incluir dominios de correo electrónico en la lista de autorizados.
¿Te ha resultado útil esta información?