El centro de recursos de las nuevas reglas de la interacción

Utiliza estos recursos para convertir a los equipos híbridos en equipos de alto rendimiento y asegurarte de que tu empresa está preparada para afrontar los desafíos de un entorno que cambia rápidamente.

Conectar tus equipos híbridos con video en vivo

Las organizaciones ágiles se están adelantando en el uso de los videos en vivo para conectarse con sus equipos híbridos e interactuar con ellos. Pero no es tarde para que te pongas al día.

Kit de herramientas: Cómo aprovechar los videos en vivo para interactuar con los equipos híbridos
Kit de herramientas / 10 minutos de lectura

Descubre cómo generar interacción con los equipos híbridos mediante streamings en vivo de los eventos de la empresa o de las reuniones de todo el departamento en Workplace. Y echa un vistazo a la demo para ver en acción los videos en vivo.

Cómo nueve empresas mantienen conectado a su personal híbrido
Libro electrónico / 8 minutos de lectura

Explora cómo empresas líderes como Telefónica y AstraZeneca utilizan los videos en vivo para conectarse con sus equipos híbridos e interactuar con ellos.

IDC Technology Spotlight
Libro electrónico / 8 minutos de lectura

Workplace es un espacio excelente para interactuar con tus equipos híbridos y a la vez integrar las herramientas empresariales que las personas ya usan. Lee el IDC Technology Spotlight para obtener más información.

La transformación de la experiencia de los empleados

Descubre cómo crear una estrategia de experiencia de los empleados ganadora para tu personal híbrido con Dan Schawbel, escritor de grandes éxitos editoriales de NYTimes y socio director de la consultora de recursos humanos Workplace Intelligence.

Conecta e interactúa con tus equipos híbridos

Seguir las nuevas reglas de la interacción para transformar la experiencia de los empleados puede ayudar a las empresas a crear equipos híbridos de alto rendimiento, ya que los líderes podrán comunicarse de manera más eficiente, crear una comunidad e invertir en el bienestar. Lee la guía para descubrir cómo puedes empezar.

Historias reales, resultados reales

¿Cómo una plataforma de comunicación eficiente puede ayudarte a llegar e interactuar con los empleados híbridos, crear una comunidad y promover el bienestar? Estas empresas tienen las respuestas.

Delta Air Lines

Catherine Simmons, gerenta sénior del área de medios sociales internos y estrategia de canales

Cuando la variada base de empleados de Delta Air Lines solicitó que las conversaciones con los líderes fueran más auténticas, su director ejecutivo tomó cartas en el asunto y comenzó a transmitir en vivo todas las semanas. Obtén más información sobre el impacto en el rendimiento y la moral.

Olam

Dev Sarkar, vicepresidente y director global del área de comunicaciones internas

Descubre cómo las sesiones frecuentes de videos en vivo ayudaron a los líderes de este proveedor global de alimentos a promover el bienestar y mantener informados a los 87.000 empleados a tiempo completo, temporales y contratados durante la pandemia.

Las empresas con visión de futuro ya utilizan Workplace para conectar a sus equipos

Nestlé usa Workplace from Facebook
Petrobras usa Workplace from Facebook
AstraZeneca usa Workplace from Facebook
Telefónica usa Workplace from Facebook
StanleyBlackDecker usa Workplace from Facebook
Estée Lauder usa Workplace from Facebook
NAB usa Workplace from Facebook
Petco usa Workplace from Facebook
MercadoLibre usa Workplace from Facebook
Virgin Atlantic usa Workplace from Facebook
Lixil usa Workplace from Facebook
MoneyPenny usa Workplace from Facebook