7 medidas esenciales para conectar y empoderar al personal de primera línea

Los empleados de primera línea pueden ofrecer una experiencia excelente a los clientes. Sin embargo, para hacerlo, deben estar conectados y tener las herramientas adecuadas. Descarga la lista de comprobación para descubrir cómo hacerlo.

Deskless Not Voiceless 2020: Informe de investigación de áreas de primera línea

¿Todavía no aprovechaste el potencial de tus equipos de primera línea?

Según las investigaciones más recientes, el 51% de los gerentes de primera línea no se sienten valorados por la organización1. Además, sostienen que nunca tuvieron tan pocas herramientas como ahora.

Sin embargo, las empresas tienen una forma de acceder a ese potencial. Usar las herramientas correctas para conectar a los empleados de primera línea no solo permite que tengan voz: también permite que se expresen.

En este artículo con siete consejos para conectar y empoderar a los trabajadores de primera línea, te contamos cómo pueden hacer los líderes de las empresas para reducir la distancia entre la primera línea y la oficina central sin dejar de ayudar a los empleados a ofrecer una gran experiencia a los clientes.

En la lista de comprobación, descubrirás cómo:

  1. Conectar a todos los miembros de la empresa
  2. Lograr que todos tengan la misma información
  3. Promover el compromiso de los empleados con la misión
  4. Alentar la diversidad de perspectivas
  5. Crear una cultura de aprendizaje y reconocimiento
  6. Facilitar el trabajo
  7. Simplificar todo

Descargar

Descarga esta lista de comprobación gratuita y descubre cuáles son las siete medidas que puedes tomar para conectar a tus equipos de primera línea y empoderarlos para que puedan ofrecer una experiencia excelente a los clientes.

Gracias por tu interés. Al enviar este formulario, comprendes y aceptas que podemos ponernos en contacto contigo por teléfono al número que proporcionaste. Además, reconoces que leíste y aceptas las Condiciones de privacidad de Workplace.