Trabaja desde casa con Workplace

Aunque nos encontramos físicamente lejos, no estamos desconectados. Workplace es una plataforma simple y familiar que ayuda a todos a trabajar juntos, sin importar dónde estén. Es una forma fácil para que las personas en las empresas sigan juntas, pese a la distancia.

Contactarnos

Te damos la bienvenida a tu nueva oficina

Reuniones virtuales eficaces con las salas de Workplace

Con Workplace Chat, las reuniones remotas son muy sencillas, porque puedes hacer videollamadas con solo un clic, desde la computadora o el celular. Pero, para disfrutar de una verdadera colaboración a través de video, crea una sala de Workplace y envía un enlace para que puedan entrar hasta 50 personas en la computadora, en el celular o en Portal, incluso si no tienen una cuenta de Workplace.

Descubre las salas de Workplace
Reuniones virtuales eficaces con las salas de Workplace
Comparte ideas, planes y opiniones con Workplace Chat

Comparte ideas, planes y opiniones con Workplace Chat

En ocasiones, las mejores herramientas para los equipos remotos son las más sencillas. Workplace Chat te brinda herramientas familiares para enviar mensajes a cualquier persona de tu empresa mediante texto, GIF, stickers, emojis o el pulgar hacia arriba. Haz llamadas de audio y video, publica encuestas y entabla conversaciones dondequiera que trabaje tu equipo.

Descubre Workplace Chat

Crea una oficina virtual con videos en vivo

Solo porque las personas no pueden ir a la oficina no significa que esta no pueda llegar a ellas. Transmite en vivo desde tu teléfono para estar en contacto con tu equipo o crea eventos premium directamente desde la computadora. Agrega o edita subtítulos en vivo y usa traducciones automáticas para atraer a las personas estén donde estén, y obtén comentarios en tiempo real a través de comentarios, reacciones, encuestas o preguntas y respuestas.

Descubre los videos en vivo
Crea una oficina virtual con videos en vivo
Capta la atención de las personas con publicaciones con video

Capta la atención de las personas con publicaciones con video

Según las investigaciones de Facebook, los videos son cinco veces más atractivos que los textos y las fotos. Entonces, si quieres que las personas presten atención a los consejos sobre viaje o salud más recientes, esta es una buena opción. Cuando compartes videos en Workplace, también puedes empezar conversaciones en las cadenas de comentarios y obtener métricas informales mediante las reacciones y el número de reproducciones.

Descubrir las publicaciones con video
Sigue trabajando con socios mediante grupos entre empresas

Sigue trabajando con socios mediante grupos entre empresas

Solo porque no puedes viajar para reunirte con los proveedores, clientes o socios no quiere decir que no puedas seguir colaborando de manera remota. Con los grupos entre empresas, puedes invitar a terceros a unirse a Workplace y tener acceso a grupos, mensajes instantáneos y archivos compartidos.

Descubrir los grupos entre empresas
Integra Workplace con tus herramientas actuales de trabajo remoto

Integra Workplace con tus herramientas actuales de trabajo remoto

Workplace ofrece una colaboración remota entre equipos sin contratiempos. ¿Cómo? Mediante la integración con las herramientas que ya usas. Por ejemplo, para la gestión de acceso y equipos virtuales (Azure AD y G Suite), herramientas de colaboración remota y productividad (Office 365, Jira y SurveyMonkey) o herramientas de oficina virtual y para compartir archivos (Drive, Dropbox y Box).

Descubrir las integraciones

Más recursos para mantenernos informados y conectados

Centro de recursos para trabajo remoto

Centro de recursos para trabajo remoto

Echa un vistazo al centro de recursos para trabajo remoto, donde encontrarás una gran cantidad de información sobre cómo interactuar con los trabajadores remotos y conectarte con ellos.

Seis simples pasos para empezar a trabajar de forma remota

Seis simples pasos para empezar a trabajar de forma remota

Consejos y tácticas para configurar el trabajo remoto en Workplace.

Cinco consejos de liderazgo para trabajo remoto

Cinco consejos de liderazgo para trabajo remoto

Descubre cinco formas en que los líderes pueden mantener a los trabajadores remotos activos, informados y productivos.

Logotipo de la Organización Mundial de la Salud

"Se convirtió en nuestro canal de acceso fácil para que el personal alrededor del mundo pueda ver ruedas de prensa diarias, seminarios para empleados y recursos de aprendizaje. Además, ofrece un foro abierto para que el personal plantee preguntas y reciba comentarios instantáneos".

Organización Mundial de la Salud

Carey Kyer, directora de comunicaciones internas

Logotipo de Scoot

"Como los enfermeros trabajan en turnos y sitios diferentes, Workplace nos ayuda a promover una comunidad conectada a medida que el hospital crece y se vuelve cada vez más complejo".

Scoot

Melissa Lye, especialista de RR. HH.

Logotipo de Petco

"Workplace nos ayuda a derribar las barreras cuando nos enfocamos en nuestra visión como un único equipo. Ahora, todos podemos comunicarnos, colaborar y permanecer unidos más fácilmente mientras enfrentamos los desafíos que se presentan".

Petco

Daniel Sundin, director de comunicaciones con socios

Seguir juntos, pese a la distancia

Correo electrónico de tu empresa