Integra tus herramientas de trabajo

Como Workplace se integra con las herramientas que ya usas, ayuda a las personas a conectarse, comunicarse y colaborar.

Conéctate con tus servicios en la nube favoritos

Conéctate con CISCO desde Workplace
Conéctate con Dropbox desde Workplace
Conéctate con Google desde Workplace
Conéctate con Microsoft desde Workplace
Conéctate con Okta desde Workplace
Conéctate con Servicenow desde Workplace
Conéctate con Smartsheet desde Workplace
Conéctate con Trello desde Workplace
Conéctate con Zoom desde Workplace

Crea una mejor forma de trabajar

No importa si quieres potenciar la comunicación, la interacción o la productividad: Workplace tiene la integración que necesitas.

Comunícate con toda la empresa

Las integraciones de Workplace hacen que conectarse con toda la organización sea fácil. Puedes crear reuniones virtuales en Zoom o Webex, transmitir en vivo en grupos con BlueJeans o utilizar SharePoint para que la información importante sea más fácil de descubrir.

Interactúa con tus empleados

Optimiza las experiencias de recursos humanos y haz que sean más agradables. Puedes contribuir al crecimiento y el desarrollo de tus empleados con integraciones para la incorporación (Enboarder), la capacitación (Cornerstone), la recepción de opiniones (SurveyMonkey) y el reconocimiento.

Trabajar mejor en equipo

Ayuda a las personas a colaborar compartiendo archivos y carpetas de Google Drive o Microsoft One Drive, y también de Box y Dropbox. Usa Smartsheet y Trello para combinar procesos, y resuelve cualquier problema rápidamente con ServiceNow.

Acceso seguro para todos

Administra el aprovisionamiento y el acceso de toda tu comunidad, incluidos los empleados de primera línea, mediante las integraciones con proveedores de identidad como G Suite, Microsoft Azure Ad, Okta y OneLogin. Conecta a toda la empresa de forma rápida y segura con integraciones de seguridad como Netskope y McAfee.