Novedades en Workplace
Julio de 2020

Todos los lanzamientos de funciones y las novedades sobre los productos de Workplace más recientes.

No caben dudas de que el verano boreal de 2020 será muy diferente al de años anteriores. Quizás no puedas pasar el día en playas repletas de personas ni salir de vacaciones, pero esperamos que todas las mejoras que el equipo de Workplace está implementando en distintas funciones aporten una bocanada de aire fresco a tu rutina de trabajo. Algunas de las novedades que describimos aquí son los ítems pendientes, que te ayudarán a seguir de cerca las tareas sin terminar; la posibilidad de agregar videos a la biblioteca de recursos para que sea más atractiva; y las respuestas de chat automáticas, que se activan con el modo "No molestar".

Recuerda visitar nuestro Centro de recursos para trabajo remoto. Allí podrás acceder a herramientas, consejos y sugerencias para mantener el contacto con tu empresa mientras trabajas desde casa.

Nuevas opciones para las publicaciones

Nuevas opciones para las publicaciones

Diseñamos dos nuevos tipos de publicaciones para ayudar a los equipos a no perder el foco de lo que están haciendo y, por otro lado, celebrar los logros alcanzados. Los ítems pendientes están diseñados para mejorar la responsabilidad y visibilidad de los equipos, lo cual sabemos que es un desafío aún mayor cuando las personas trabajan a distancia. Las publicaciones de logros tienen como objetivo crear lazos comunitarios, dar ánimo y reconocer el trabajo de los equipos.

Publicación con ítems pendientes

Agrega ítems pendientes a tus publicaciones para comunicar con claridad a los miembros de tu equipo las conclusiones de una reunión o las tareas que hay que realizar. La persona que realice la publicación podrá etiquetar a sus compañeros en ítems determinados y hacer un seguimiento de las tareas que se completen. Sigue estas instrucciones para empezar a usar los ítems pendientes.

Publicación con ítems pendientes

Publicación de logro

Crea una publicación de logro especial que incluya una animación, o tu propia imagen o video personalizado. Puedes usar este tipo de publicaciones para destacar el trabajo de tu equipo y de todos los que colaboraron con él. Obtén más información sobre las publicaciones de logros en el servicio de ayuda de Workplace.

Publicaciones de logros
Nuevas funciones de Workplace para Portal

Nuevas funciones de Workplace para Portal

Workplace Live para Portal

La app Workplace Live para Portal es una nueva manera de transmitir y ver videos en vivo. Además de transmitir en vivo desde tu dispositivo Portal, ahora también puedes usar la app Workplace Live para ver videos en vivo actuales o grabados anteriormente. Usa la app Workplace Live para Portal como el canal de videos en vivo de tu empresa, en el que podrás descubrir transmisiones en vivo actuales y anteriores, y estar siempre al tanto de toda la información importante de tu empresa.


Workplace Live para Portal

Desenfoque de fondo y vista escritorio

Cuando usas Workplace en tu dispositivo Portal, puedes activar el desenfoque de fondo y la vista escritorio para causar una buena impresión entre tus compañeros, los clientes, las partes interesadas y otras personas. Durante las llamadas de Workplace en Portal, la función inteligente de desenfoque de fondo permite que te vean con claridad, pero que todo a tu alrededor quede desenfocado. La vista escritorio activa Smart Camera para optimizar la imagen cuando la persona está sentada o parada cerca de la estación de trabajo. Además, habilita Smart Sound para reducir al mínimo distintos ruidos, como el que hacen las teclas al escribir.


Workplace Live para Portal

Menos distracciones con el modo "No molestar"

Menos distracciones con el modo "No molestar"

El modo "No molestar" te ayuda a concentrarte en el trabajo o a desconectarte de él. Ahora, cuando actives "No molestar", se pausarán las notificaciones, los sonidos y los avisos emergentes sobre mensajes o publicaciones para que te resulte más fácil tomarte un descanso. Si alguien te envía un mensaje en el chat durante este tiempo, recibirá un mensaje automático que le avisará que tus notificaciones están desactivadas y cuándo volverás a estar disponible. Puedes activar o programar el modo "No molestar" haciendo clic en tu foto del perfil o estado en la esquina inferior izquierda. Obtén más información sobre cómo usar el modo "No molestar" en nuestro servicio de ayuda.


Respuestas de chat automáticas cuando se activa el modo "No molestar"

Guarda las búsquedas en el registro de seguridad

Búsquedas guardadas en el registro de seguridad

Administrar los eventos de seguridad de una comunidad de Workplace puede ser una tarea abrumadora. Para que sea más fácil usar el registro de seguridad a fin de comprender y administrar los eventos en Workplace, implementamos las búsquedas guardadas, que permiten a los administradores guardar las consultas y las combinaciones de filtros que usan con más frecuencia.


Sugerencias de texto predictivo

Usa las áreas para simplificar el acceso a Workplace

Usa las áreas para simplificar el acceso a Workplace

Crea áreas para facilitar el acceso a Workplace a las personas que no trabajan en un escritorio. Con las áreas, los gerentes de primera línea pueden distribuir información sobre la activación de perfiles y brindar asistencia con ciertos problemas, como códigos de acceso y restablecimiento de contraseñas, de forma rápida y sin necesidad de un administrador del sistema. En el centro de recursos para clientes, obtendrás más información sobre cómo los administradores del sistema pueden habilitar áreas y cómo los coordinadores de áreas pueden conectar a los equipos de primera línea a Workplace.


Crear un área en la página "Primera línea" del panel para administradores

Agrega videos a la biblioteca de recursos

Agrega videos a la biblioteca de recursos

La biblioteca de recursos ofrece un espacio centralizado para crear y compartir contenido estático en Workplace. Para que este contenido oficial sea interesante y atractivo, ahora puedes agregar videos a las categorías de la biblioteca de recursos. Puedes subir un video desde un dispositivo o insertarlo mediante un enlace de Workplace, YouTube o Vimeo, entre otros. Para obtener más información sobre la biblioteca de recursos, mira nuestro video animado y consulta la guía del centro de recursos para clientes.

Videos en la biblioteca de recursos
Mejoramos el control sobre los perfiles

Mejoramos el control sobre los perfiles

Para garantizar que tanto las personas como las empresas se sientan seguras al usar Workplace, seguimos implementando herramientas transparentes y fáciles de usar que permitan administrar los perfiles de los usuarios de Workplace. Agregamos la opción para que las personas puedan reportar un perfil que les parezca sospechoso. También agregamos una opción que permite cambiar a otra cuenta de Workplace si alguien tiene más de una.

Reportar un perfil

Agregamos una opción que permite a las personas reportar perfiles de Workplace que les resulten sospechosos. Al recibir el reporte de un perfil, el administrador del sistema podrá desactivarlo o permitir que siga activo. Además, agregamos un nuevo tipo de reporte al flujo actual, que denominamos "Alguien se hace pasar por otra persona" y permite reportar publicaciones, comentarios, chats o perfiles.

Cambiar a otra cuenta de Workplace

Ahora puedes cambiar entre perfiles de Workplace con facilidad si iniciaste sesión en varias cuentas en el mismo navegador. Solo haz clic en tu imagen del perfil, selecciona "Cambiar cuenta de Workplace" y elige la cuenta que quieras.

Cambiar a otra cuenta de Workplace

Seguir leyendo