Inicio
Inicio

Configuración de TI

Asegúrate de que el funcionamiento del entorno de TI sea óptimo para Workplace.

Información general

Como mínimo, la implementación de Workplace en tu empresa implica aprovisionar cuentas de usuario y elegir un método de autenticación. Además de estos pasos, hay otras configuraciones adicionales para garantizar la correcta implementación de Workplace.

Verificación de dominios

Para asegurarte de que todos tus empleados pertenezcan a la comunidad que administras y no se agreguen como usuarios a otras cuentas de Workplace, verifica con la plataforma todos los dominios de correo electrónico que tus empleados usarán para acceder.

Obtén más información en la guía Verificación de dominios.

Entrega de correos electrónicos

¿Pueden todos los correos electrónicos de Workplace (en especial, los de invitación) llegar a tus empleados? Workplace enviará a tus usuarios correos electrónicos sobre el contenido y la actividad de la cuenta. Es esencial que la infraestructura de correo electrónico de tu organización no bloquee los correos electrónicos que envía Workplace.

Obtén más información en la guía Entrega de correos electrónicos.

Redes

Para usar Workplace, es fundamental garantizar que los usuarios de la red corporativa puedan llegar a los extremos del servicio de Workplace. Posiblemente esto requiera administrar algunos cambios en el proxy y la red de la empresa.

Obtén más información en la guía Redes.