Te damos la bienvenida al

centro de recursos para clientes

Aquí encontrarás guías, recursos descargables, clases y videos que te ayudarán a configurar Workplace y aprovecharlo al máximo.

Obtén ayuda para cumplir tus objetivos clave

Primeros pasos con Workplace

GUÍA

Guía de inicio rápido

¿Quieres lanzar Workplace para 500 personas o menos? Sigue esta guía para hacer una instalación fácil y rápida.

E-LEARNING

Información esencial para usuarios de Workplace

Obtén toda la información básica, desde consejos sobre cómo colaborar y hacer publicaciones hasta sugerencias de cómo administrar tu equipo como un profesional.

VIDEO

Guía para administradores del sistema

Obtén consejos útiles y prácticas recomendadas sobre el uso del panel para administradores a fin de administrar y supervisar tu comunidad de Workplace.


Comunicarme con mi empresa

Live Town Hall Playbook

RECURSO DESCARGABLE

Guía para reuniones generales en vivo

Accede a todo lo que necesitas para dirigir una reunión utilizando videos en vivo en Workplace, como prácticas recomendadas y activos promocionales personalizables.

Everyday communications

GUÍA

Cómo ampliar Workplace con Microsoft Teams

Descubre cómo la integración de Workplace con Microsoft Teams ayuda a comunicadores, directores y al personal a conectarse mediante distintas herramientas.

Strategic communication in Workplace

E-LEARNING

Comunicación estratégica en Workplace

Descubre cómo sacar el máximo provecho de las funciones para administradores, crear planes de comunicación estratégica y realizar publicaciones que las personas lean de verdad.


Aumentar el compromiso del personal

How 5 companies use Live Video to drive engagement

GUÍA

Cómo cinco empresas utilizaron los videos en vivo para fomentar la interacción

Descubre cómo otros clientes de Workplace utilizaron los videos en vivo para crear una comunidad virtual y una cultura empresarial sólidas en el contexto de la pandemia de COVID-19.

The ins and outs of Live Video

CONOCER EN DETALLE

Todo lo que hay que saber de los videos en vivo

Accede a todas las herramientas, las capacitaciones y los consejos que te permitirán cambiar el modo en que te conectas y fomentas la interacción con los videos en vivo de Workplace.

Fun Friday campaign kit

RECURSOS DESCARGABLES

Kits para organizar la campaña de desafíos divertidos de los viernes

Juegos y desafíos divertidos y relajados para que tus empleados participen.


Fortalecer la cultura del trabajo

Amplifying company culture

GUÍA

Fortalecer la cultura de la empresa

Descubre cómo promocionar los valores de tu empresa en Workplace y celebrar a los individuos que conforman la cultura de tu organización.

Empowering hybrid teams

RECURSO DESCARGABLE

Herramientas para equipos híbridos

Accede a herramientas y prácticas recomendadas para desarrollar nuevas normas de trabajo que ayuden a las personas a trabajar de manera óptima desde cualquier lugar.

Be the best boss they’ve ever had

E-LEARNING

Cómo ser el mejor jefe del mundo

Aprende a coordinar tu equipo o departamento mediante Workplace, desde las relaciones individuales hasta los asesores externos.

Descubre la Academia Workplace

¿Te encanta aprender? Entonces consulta la Academia Workplace, donde encontrarás capacitaciones interactivas en vivo, cursos que puedes hacer a tu propio ritmo, videos de aprendizaje y muchos más buenos recursos.

Recursos técnicos

¿Buscas incluso más información sobre cómo configurar y administrar tu comunidad? Con estos recursos técnicos, obtendrás información sobre todo, desde cómo administrar una cuenta hasta la autenticación, la configuración de TI y mucho más.

Comunidad de Workplace

Ahora que comenzaste a usar Workplace, puedes unirte a todas nuestras comunidades para compartir y aprender de organizaciones similares a la tuya. Aquí podrás hacer de todo, desde entablar contactos profesionales hasta mantenerte al día con las novedades sobre productos y recursos de aprendizaje.

Regístrate para recibir actualizaciones de Workplace

Conéctate con Workplace y recibe las noticias y estadísticas más recientes desde la primera línea laboral.

Al enviar este formulario, aceptas recibir comunicaciones electrónicas de Facebook sobre marketing, incluidos eventos, noticias, notificaciones y correos promocionales. Puedes retirar tu consentimiento y cancelar la suscripción a estos mensajes cuando quieras. Asimismo, reconoces que leíste y aceptas las Condiciones de privacidad de Workplace.