Confianza y

seguridad

Workplace es parte de Meta, lo que significa que cuenta con seguridad de primer nivel, infraestructura y funciones diseñadas para mantener a las personas y a la información seguras.

Workplace es parte de Meta, lo que significa que cuenta con seguridad de primer nivel, infraestructura y funciones diseñadas para mantener a las personas y a la información seguras.

Tu cuenta de Workplace, tus datos

Con Workplace, tus datos siempre serán de tu propiedad. De esta manera, sentirás seguridad al saber que respetaremos tu privacidad mientras la resguardamos. Descarga nuestras guías de seguridad para obtener más información sobre cómo protegemos tus datos.

Guía de seguridad

Consulta nuestras funciones de seguridad y cómo priorizamos la seguridad de tus datos.

Informe oficial de seguridad

Obtén información sobre cómo combinamos los sistemas, las funciones y las características para mantener la seguridad de tu información.

Workplace está certificado para los más altos estándares de seguridad

Nuestra base de seguridad se fundamenta en los más altos estándares del sector, el cumplimiento y los requisitos normativos. En Workplace, nos adelantamos preparándonos para los desafíos de seguridad en constante evolución, y nuestras prácticas de seguridad son auditadas con regularidad por terceros independientes.

Privacidad
Seguridad
Cumplimiento

¿Los datos de Workplace están separados de Meta?

La buena noticia es que Workplace cuenta con seguridad de primer nivel, infraestructura, funciones e innovación técnica, de modo que tu empresa pueda experimentar lo mejor de dos mundos.

No mostramos anuncios de terceros a tus usuarios en Workplace. Tampoco utilizamos tus datos para ofrecer o dirigir publicidad a tus usuarios o para personalizar su experiencia en sus cuentas personales de Facebook.

¿Cómo procesa Workplace mis datos?

Procesamos tus datos para brindarte la mejor experiencia posible en Workplace, como generar tu sección de noticias, destacar lo importante y generar informes de estadísticas. No se comparte tu contenido entre tu cuenta de Workplace y tu cuenta personal de Facebook en ningún momento.

¿Dónde almacena Workplace mis datos?

Workplace está diseñado para permanecer en funcionamiento, pase lo que pase, gracias a la distribución de nuestra infraestructura en todo el mundo. Aunque cuidamos tus datos, te pertenecen, por lo que puedes modificarlos, eliminarlos o exportarlos en cualquier momento.

Las herramientas de Workplace mantienen la seguridad de las comunidades y de su información


Usamos mecanismos de protección de nivel empresarial para preservar la seguridad de tu contenido.

  • Integraciones de prevención de pérdida de datos (DLP) de terceros
  • Cifrado en tránsito
  • Controles de MDM a través de AppConfig
  • Controles nativos de seguridad móvil para administradores
  • Administración integrada de derechos de video
  • Detección de archivos y enlaces maliciosos
  • Administración de vulnerabilidades y respuesta ante incidentes

Te ayudamos a dejar entrar a las personas correctas a Workplace, y nos encargamos de que todos los demás queden afuera.

  • Inicio de sesión único y aprovisionamiento automático
  • Identidades seguras para el personal que no tiene correo electrónico (incluye autenticación en dos pasos)
  • Administración de dispositivos de la empresa
  • Verificación y reclamación de dominios

Workplace está diseñado para permanecer en funcionamiento, pase lo que pase, gracias a la distribución de nuestra infraestructura en todo el mundo.

  • Métodos físicos de protección de nuestros centros de datos y oficinas
  • Mitigación de ataques de denegación de servicio o desastres en el ámbito local
  • Inteligencia avanzada contra amenazas y detección automática por aprendizaje automático
  • Supervisión las 24 horas del día, los siete días de la semana, los 365 días del año a cargo de equipos dedicados

Nuestras herramientas te ayudarán a gestionar tu comunidad y a crear un entorno de trabajo excepcional.

  • Condiciones del servicio personalizadas
  • Creación de informes y revisión de contenido nativo
  • Controles de acceso fuera de las horas de trabajo para el personal que trabaja por hora
  • Registros de auditoría y compatibilidad de API para retención y detección electrónica

Workplace from Meta adopta un enfoque basado en el riesgo que utiliza inversiones de defensa en profundidad y medidas de seguridad de compensación para proteger la información delicada de tu empresa.

  • Seguridad de la capa de transporte (TLS) para cifrar todas las interacciones de usuarios en tránsito
  • Tráfico de red sensible encriptado entre centros de datos
  • Cifrado basado en claves para evitar la interceptación no autorizada
  • Infraestructura de red de distribución de contenidos (CDN) cifrada en reposo

Descarga nuestras certificaciones e informes


Workplace cumple con el estándar de seguridad ISO27001. Nuestra certificación ISO 27001 corrobora la aplicación de prácticas recomendadas de seguridad y proporciona una validación independiente del diseño y la eficacia operativa de nuestro programa de administración de la seguridad y nuestro sistema de administración de la seguridad de la información.

Workplace tiene la certificación ISO 27018, una norma internacional centrada en la privacidad que se basa en los sistemas de administración de la seguridad de la información. Indica la conformidad con los objetivos de control, los controles y las pautas comúnmente aceptados para los proveedores de servicios públicos en la nube, con el fin de proteger la información de identificación personal (PII) alojada en sus servicios.

SOC 2 es una extensa auditoría independiente de cómo alojamos y operamos Workplace. La realizan auditores externos anualmente y abarca todo tipo de asuntos, por ejemplo, desde cómo protegemos la app y nuestros centros de datos hasta cómo verificamos la identidad y los antecedentes de nuestros empleados. Los clientes de Workplace pueden descargar el informe desde el panel para administradores. Ve a "Seguridad", luego a "Más, luego a "Certificaciones". El informe también se encuentra disponible si así se solicita y está sujeto a un acuerdo de confidencialidad.

Nuestro informe SOC 3 proporciona un resumen del informe SOC 2.

Workplace cumple con el RGPD. El acuerdo cuenta con un Apéndice sobre el tratamiento de datos que ofrece las protecciones del tratamiento de los datos del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) a todos nuestros clientes. Los compromisos que aceptamos en el Apéndice sobre el tratamiento de los datos se aplican a todos los clientes y no diferenciamos entre usuarios de la UE y los de otros territorios.

Publicamos informes con regularidad para dar a nuestra comunidad visibilidad sobre cómo aplicamos nuestras políticas, respondemos a las solicitudes de datos y protegemos la propiedad intelectual, mientras también supervisamos las dinámicas que limitan el acceso a las tecnologías de Meta.

Como parte de nuestro esfuerzo continuo por compartir más información sobre las solicitudes que recibimos de los gobiernos de todo el mundo, Meta elabora con regularidad este informe sobre las solicitudes gubernamentales de datos de usuarios para proporcionar información sobre la naturaleza y el alcance de estas solicitudes, así como sobre las estrictas políticas y los procesos con los que contamos para manejarlas.

Workplace requiere que los usuarios pasen el proceso de revisión de seguridad. Todas las aplicaciones que utilizan uno o más permisos con un nivel de confiabilidad medio o alto deben llevar a cabo una revisión de seguridad, que es necesaria antes de que tu app pueda ser utilizada por cualquier cliente de Workplace y también deberá realizarse de forma anual. Los clientes de Workplace pueden descargar el informe desde el panel para administradores. Ve a "Seguridad", luego a "Más, luego a "Certificaciones". El informe también se encuentra disponible si así se solicita y está sujeto a un acuerdo de confidencialidad.

Grandes y pequeñas empresas nos confían sus datos

Tenemos más de 7 millones de clientes en todo el mundo, que incluyen a organizaciones conscientes de la seguridad, como AstraZeneca, National Australia Bank y Delta Air Lines.

;
;
;
;
;
;

Regístrate para recibir actualizaciones de Workplace

Conéctate con Workplace y recibe las noticias y estadísticas más recientes desde la primera línea laboral.

Al enviar este formulario, aceptas recibir comunicaciones electrónicas de Facebook sobre marketing, incluidos eventos, noticias, notificaciones y correos promocionales. Puedes retirar tu consentimiento y cancelar la suscripción a estos mensajes cuando quieras. Asimismo, reconoces que leíste y aceptas las Condiciones de privacidad de Workplace.