Conecta a losempleados que no trabajan desde la oficina

El 85% de los empleados que no trabajan desde la oficina se sienten desconectados de los directivos. Workplace utiliza herramientas móviles conocidas que puedes usar para que reciban tu mensaje y puedan expresarse.

* Solamente usamos tu correo electrónico para la verificación durante el período de prueba de 30 días gratuito

¿Por qué usar Workplace para los empleados que no trabajan desde la oficina?

Más de 2.500 millones de personas usan Facebook cada mes. Como Workplace tiene las mismas funciones excelentes, las personas ya saben cómo usarlo. Eso representa una menor inversión en costosas sesiones de capacitación y mayores niveles de adopción.

Sabemos cómo crear herramientas para celulares que las personas usan todos los días.

Workplace reduce un 34% el tiempo que tarda la información en llegar a los trabajadores de primera línea y un 21% el tiempo que tardan los comentarios de esos trabajadores en llegar a los directivos(1).

La vida en la primera línea del trabajo

La experiencia de la primera línea en Virgin Atlantic

Momentos inspiradores que importan en Royal Ambulance

Informe de investigación sobre trabajadores de primera línea "Sin lugar fijo, pero con voz" (2021)

Nuestra nueva encuesta mundial realizada a empleados de primera línea y directivos revela que quienes que no trabajan desde la oficina tienen más probabilidades de dejar sus trabajos, a menos que las empresas se centren en mejorar la experiencia de los empleados. Lee el informe para descubrir qué está sucediendo y cómo tomar medidas.

Conectar a los desconectados

Workplace mantiene conectadas a las personas estén donde estén y hagan lo que hagan.

Acceso sencillo sin correo electrónico

La mayoría de las herramientas de trabajo exigen que los usuarios tengan una dirección de correo electrónico para comenzar a usarlas. Workplace permite que cualquier persona se conecte de manera fácil y rápida, aunque no tenga una dirección de correo electrónico.

Envía un código único a las personas por mensaje de texto o correo postal. Descarga la app de Workplace e ingresa el código para empezar.

Puedes administrar el acceso a Workplace después del horario de trabajo para los trabajadores ocasionales y agregar un mensaje emergente personalizado.

Puedes organizar a las personas en distintos grupos automáticamente en función del rol o el lugar, y decidir qué tipo de experiencia les conviene.

Workplace en WhatsApp

Comparte publicaciones de Workplace con empleados en WhatsApp y amplía el alcance de tus comunicaciones. Previsto para 2022.

Simplificar las operaciones del negocio

Con Workplace, los trabajadores de primera línea pueden hacer preguntas, desarrollar aptitudes nuevas y completar tareas con mayor facilidad.

La app de mensajes instantáneos dedicada permite compartir rápidamente fotos, videos o preguntas desde el lugar de trabajo.

Puedes conectar las herramientas que los empleados de primera línea ya utilizan, desde ServiceNow hasta ADP, para que la información sobre las tareas y la nómina esté en un solo lugar.

Solicita un cambio de turno u ofrécete como voluntario para cubrir el turno de un colega. Los superiores pueden aprobar o rechazar las solicitudes a fin de garantizar la visibilidad para todos.

Reunir a los empleados de empresas globales que no trabajan desde la oficina

"Si eres director ejecutivo y tienes un interés genuino en saber qué piensan tus equipos de primera línea, Workplace es la mejor plataforma".

Debbie Lewis

Directora general de Clarins UK Group

Regístrate para recibir actualizaciones de Workplace

Conéctate con Workplace y recibe las noticias y estadísticas más recientes desde la primera línea laboral.

Al enviar este formulario, aceptas recibir comunicaciones electrónicas de Facebook sobre marketing, que incluyen eventos, noticias, actualizaciones y correos promocionales. Puedes retirar tu consentimiento y cancelar la suscripción a estos mensajes cuando quieras. Asimismo, reconoces que leíste y aceptas las Condiciones de privacidad de Workplace.