Workplace para equipos de RR. HH.

Workplace contribuye al éxito de los equipos de RR. HH., ya que los ayuda a atraer, capacitar y conservar a los mejores empleados. Además, para el 82% de los clientes, también contribuye a fortalecer la cultura(1).

Fuente: "Total Economic Impact of Workplace Report" (Forrester, 2019)

¿Por qué utilizar Workplace para RR. HH.?

Incorporación

Como las herramientas para buscar información, hacer preguntas y colaborar son muy fáciles de usar, los nuevos empleados estarán listos para empezar en tiempo récord.

Aprendizaje

Utilizar Workplace para centralizar las actividades de aprendizaje puede representar un aumento del 18% en la eficiencia de la capacitación, gracias las herramientas optimizadas para dispositivos móviles a las que puede accederse desde cualquier lugar.

Reconocimiento

Un empleado feliz es un 12% más productivo. Workplace te ayuda a crear una cultura de celebración de logros con métodos simples para agradecer y reconocer el esfuerzo.

Preparar a los nuevos empleados

Crea un destino para los nuevos empleados

Puedes agregar a los empleados recién incorporados a su propio grupo para que se conecten, compartan recursos y se sientan parte de la comunidad desde el primer día.

Garantiza el acceso a la información

No dejes a tus nuevos empleados a merced de una intranet estática. Sube al grupo la información importante, como las políticas de la empresa, para que sea fácil encontrarla, compartirla y hacer comentarios al respecto.

Ayudar a las personas a alcanzar su potencial

Aprendizaje más placentero

Workplace tiene una sección exclusiva para crear y compartir contenidos breves, como videos de instrucciones o guías de prácticas recomendadas, ideales para consultar sobre la marcha.

Capacitación más allá del salón de clases

La capacitación presencial es costosa y lleva mucho tiempo. Con los videos en vivo, cualquier persona puede grabar una sesión y compartirla en Workplace para que las personas la sigan en el momento o la vean más tarde.

Crear una cultura de celebración de logros

Da las gracias

Con Workplace, es muy fácil usar los Me gusta y las reacciones en las publicaciones para celebrar un trabajo bien hecho. También puedes usar el botón "Gracias" en la página del perfil de un colega para enviarle un mensaje. Su superior también recibirá una notificación.

Nada más claro que una insignia

Los administradores de Workplace pueden otorgar insignias especiales por determinados logros, como superar un objetivo de ventas u ofrecer una atención al cliente excepcional. Los empleados también pueden obtener insignias por alcanzar algunos hitos, por ejemplo, si son colaboradores sobresalientes. Todas las insignias aparecen en la página del perfil de las personas.

Los líderes de RR. HH. están encantados con Workplace

"Con Workplace, puedo conectarme con todos los miembros de la empresa para compartir novedades y logros, y hacerlos sentir parte de la comunidad".

Béatrice Lazat

Directora de personal, Kering

Recursos para líderes de RR. HH.

Guía de estrategias de conexión para RR. HH.

Obtén información sobre cómo crear una práctica de RR. HH. más conectada.

Consejos de RR. HH. para trabajo remoto

Cinco consejos de RR. HH. para no descuidar a los empleados y conservar la cultura en contextos de trabajo remoto.

Cómo los líderes de RR. HH. pueden resolver los problemas de trabajo

Infografía sobre las dificultades que enfrentan los líderes de RR. HH. y cómo superarlas.