Conecta a tus equipos remotos e híbridos

Con Workplace, estar en otro lado no implica que no puedas estar presente. Desde videollamadas hasta eventos virtuales, es la forma más sencilla de mantener la conexión, incluso cuando se trabaja de manera remota.

El trabajo remoto e híbrido llegó para quedarse.

Es una gran noticia para todo el mundo.

Un 36%

de los trabajadores remotos afirma que su productividad aumentó

1

Fuente: Gartner, 2021

Un 56%

de los líderes de empresas prevé un ahorro en los costos gracias al trabajo híbrido

2

Fuente: Microsoft, "Cómo innovar y mantener la resiliencia en un mundo híbrido", 2020

Un 56%

de los líderes de empresas afirma que el trabajo híbrido aumenta la retención del personal

3

Fuente: Microsoft, "Cómo innovar y mantener la resiliencia en un mundo híbrido", 2020

¿Por qué elegir Workplace para el personal remoto e híbrido?

Tanto si tus equipos trabajan desde casa una parte del tiempo como si lo hacen a tiempo completo, aquí te damos tres motivos por los que Workplace es la opción adecuada para apoyarlos.

Dado que Workplace tiene el mismo diseño que Facebook, cualquier persona puede utilizarlo fácilmente y comenzar a usarlo sin necesidad de asistencia técnica ni capacitación.

Workplace combina las videollamadas, las publicaciones y el chat en una sola app, junto con una intranet, transmisiones en vivo, integraciones con otras herramientas y mucho más.

Workplace tiene el mismo aspecto que Facebook, pero es totalmente independiente, lo que implica que la información de la cuenta y el almacenamiento de datos son distintos también, así como la seguridad de calidad empresarial.

Deja tu computadora portátil a un lado con Portal for Business

Portal es la pantalla inteligente de Meta que hace que el trabajo remoto sea aún más productivo. Utiliza Portal para estar al día con tu agenda y unirte a reuniones en Workplace u otras apps de video populares, y deja tu computadora portátil para todo lo demás.

Más recursos para el trabajo remoto e híbrido

Tanto si recién empezar a trabajar de forma remota como si ya tienes mucha experiencia, siempre hay algo nuevo para aprender. Utiliza estos recursos para dar los primeros pasos o llevar tu juego al próximo nivel.

Fundamental theories of postology

GUÍA

Cinco maneras de prepararse para el futuro del trabajo remoto e híbrido

El 65% de los gerentes espera que sus equipos trabajen a distancia al menos una vez a la semana. Toma estas cinco medidas sencillas para tener éxito.

The ultimate guide to Workplace Chat

GUÍA

La estrategia de cuatro pasos para triunfar con el trabajo remoto

Lograr que el trabajo remoto sea eficaz es más difícil de lo que parece. Desde los eventos virtuales hasta los videos en vivo, aquí tienes cuatro maneras en las que Workplace puede ayudarte.

The Executive Guide to Live Video Events

APRENDIZAJE VIRTUAL

Crea equipos híbridos de alto rendimiento

Las reglas de la interacción de los equipos híbridos cambiaron. Descubre tres estrategias que te ayudarán a mantener el ritmo.

Regístrate para recibir actualizaciones de Workplace

Conéctate con Workplace y recibe las noticias y estadísticas más recientes desde la primera línea laboral.

Al enviar este formulario, aceptas recibir comunicaciones electrónicas de Facebook sobre marketing, incluidos eventos, noticias, notificaciones y correos promocionales. Puedes retirar tu consentimiento y cancelar la suscripción a estos mensajes cuando quieras. Asimismo, reconoces que leíste y aceptas las Condiciones de privacidad de Workplace.