Workplace para equipos de TI

Conecta al personal de forma segura y aprovecha al máximo las herramientas que ya usas.

¿Por qué los equipos de TI deberían usar Workplace?

Adopción

Las personas de todo el mundo ya conocen las funciones de Workplace; por lo tanto, es una herramienta fácil de adoptar y usar. Observamos que el porcentaje de adopción entre los clientes es el más alto del sector.

Integración

Workplace formará parte de una pila de tecnología completamente interoperable que permite maximizar el ROI en todo el conjunto de soluciones empresariales.

Seguridad

Los datos de Workplace se mantienen separados de Facebook. De todos modos, podrás seguir aprovechando los beneficios de las inversiones en seguridad e infraestructura que protegen a casi 3.000 millones de personas en todo el mundo.

Adopción más rápida y menos riesgos

Implementación rápida

Integra Workplace con proveedores de identidad, como Azure AD, G Suite, Okta o OneLogin, para que todos los empleados lo adopten de forma rápida y segura. Las personas que dejen de trabajar en la empresa automáticamente perderán acceso a Workplace.

Eliminación de recursos de TI irregulares

Si los equipos de TI consideran que la tecnología que usan no se adapta a sus objetivos, la reemplazarán con otra. Gracias a su familiaridad y facilidad de adopción, Workplace reduce los riesgos del gasto en recursos de TI irregulares.

Aprovecha al máximo las inversiones en TI

Integración con más de 50 apps

Workplace ofrece más de 50 integraciones con los servicios en la nube más importantes del mundo, desde Office 365 y G Suite hasta Dropbox, Salesforce y SharePoint, lo que simplifica la implementación por parte de los empleados, la detección de documentos y el trabajo en conjunto.

Maximización del retorno de la inversión

La integración crea un mayor nivel de interacción, adopción, retención y satisfacción en toda la arquitectura empresarial. Eso mejora el retorno de tus inversiones en TI.

La seguridad en primer lugar

Propiedad de los datos

En Workplace, tú eres el propietario de los datos. Además, te proporcionamos herramientas, registros y políticas para proteger tu comunidad de Workplace, así como controles técnicos que permiten modificar, eliminar o recuperar tus datos en cualquier momento.

Aspectos legales y de cumplimiento

Nuestros programas de cumplimiento y certificaciones cumplen o superan las normas internacionales en materia de privacidad y seguridad. Además, nos sometemos a auditorías periódicas para obtener una verificación independiente de nuestros controles, políticas y prácticas.

A los líderes de TI les encanta Workplace

"Con Workplace from Facebook, podemos brindarles a nuestros empleados de todo el mundo una plataforma para crear conexiones, lo que permite compartir información de forma más rápida y fácil".

Filippo Catalano

Director de TI de Nestle

Recursos para líderes de TI

Consejos de TI para mejorar el trabajo remoto

Descubre cinco consejos para ayudar a los líderes de TI a mantener la productividad del personal y la seguridad de la información.

Manual de TI sobre experiencias de los empleados

Descubre cómo los equipos de TI pueden asociarse con los departamentos de RR. HH. y comunicaciones para liderar el camino en relación con la experiencia de los empleados.

Informe "Total Economic Impact of Workplace"

Los expertos del sector revelan que Workplace puede aumentar en un 10% los ingresos por cliente.