Workplace for Good

Nos llena de orgullo ofrecer Workplace Advanced gratis a organizaciones benéficas sin fines de lucro para que puedan mantener conectadas a sus comunidades y a las personas que las integran.

Conectados en todas partes

Workplace es una herramienta de comunicación que conecta a todas las personas de tu organización, desde el personal hasta los donantes y los voluntarios remotos. Es posible compartir novedades y prácticas recomendadas, organizar recaudaciones de fondos y colaborar en campañas con funciones conocidas diseñadas para dispositivos móviles, como el chat, los grupos y las videollamadas.

Logra tus objetivos con Workplace

Mantén informados a todos

Cuando se trata de abordar los desafíos más importantes del mundo, la pasión lo es todo. Funciones como los videos en vivo ayudan a motivar a los empleados, ya que pueden reunirse en eventos virtuales. También puedes crear contenido estático, como informes de impacto, al que todos acceden fácilmente desde la biblioteca de recursos de Workplace. Además, los datos simples de nuestra herramienta de estadísticas te permiten detectar los mensajes que tienen el máximo impacto.

Más información

Conéctate con todos los miembros de tu comunidad

Workplace ofrece grupos y chats entre empresas para que las organizaciones aprovechen la energía de sus voluntarios. Asimismo, las salas de Workplace permiten participar en una videollamada hasta con 50 personas, incluso si no tienen una cuenta de Workplace.

Más información

Todos los trabajadores en un solo lugar

Workplace se diseñó para dispositivos móviles y no hace falta una dirección de correo electrónico para poder acceder. Tampoco resulta difícil de usar ni es necesario tener conocimientos técnicos complejos. Todo esto convierte a Workplace en la plataforma perfecta para que los empleados de la sede principal y los de primera línea compartan estadísticas, consejos, novedades y comunicados.

Más información

Obtén toda la información que necesitas sobre Workplace for Good

¿Quién puede usar Workplace for Good?

Recibimos solicitudes de organizaciones no gubernamentales acreditadas como entidades sin fines de lucro y verificadas por TechSoup o uno de sus socios locales (salvo en el caso de las exclusiones mencionadas debajo).

¿Quién no puede usar Workplace for Good?

Las siguientes organizaciones no cumplen los requisitos, independientemente de que estén acreditadas como entidades sin fines de lucro:

  • Hospitales, organizaciones vinculadas a seguros médicos o planes de salud grupales, hogares de ancianos y organizaciones relacionadas con la salud
  • Escuelas, universidades y otras instituciones académicas, incluidos los distritos escolares
  • Organizaciones relacionadas con escuelas, como grupos de estudiantes, profesores, padres o exalumnos
  • Entidades, agencias u organizaciones gubernamentales
  • Organizaciones de actividad legislativa y política (incluida la acción social)
  • Iglesias y otras organizaciones religiosas
  • Ligas deportivas profesionales
  • Cooperativas de ahorro y crédito, y otras organizaciones mutuas
¿Qué sucede si no se aprueba la solicitud de mi organización para usar Workplace for Good?

En caso de que no se apruebe tu solicitud, puedes volver a postularte más adelante si la acreditación de tu organización cambia. Mientras tanto, puedes usar Workplace Essential sin costo alguno.

¿Para quiénes puedo crear cuentas?

Las organizaciones aptas para participar en el programa Workplace for Good solo podrán crear cuentas de usuario para sus empleados directos, contratistas y voluntarios. Si una organización crea cuentas de usuario para alguna otra persona, Facebook se reserva el derecho de cobrarle a la organización las tarifas estándar por dichas cuentas de usuario.

Proteger los datos y respetar la privacidad

Las cuentas de Workplace y Facebook no están relacionadas. Por lo tanto, no es necesario usar (o siquiera tener) un perfil de Facebook para unirse a Workplace. No usamos tus datos para la segmentación de anuncios en Facebook ni verás publicidad en Workplace. Cada año, Workplace se somete a rigurosas auditorías de verificación de seguridad y obtuvo certificaciones de los estándares internacionales ISO27001, ISO27018, SOC2 y SOC3. Además, seguimos los marcos del Escudo de la privacidad de la Unión Europea y los Estados Unidos, y de Suiza y los Estados Unidos, y cumplimos el RGPD.

Más información

Solicita unirte a Workplace for Good hoy mismo


Facebook determina, a su exclusivo criterio, si una organización cumple con los requisitos para Workplace for Good y se reserva el derecho de aceptar o rechazar la solicitud o la participación de una organización en cualquier momento y por cualquier motivo. Facebook puede complementar o modificar las pautas de elegibilidad para Workplace for Good en cualquier momento y sin previo aviso. Si, a raíz de un cambio en las políticas de Facebook o en el estado de una organización, esta deja de cumplir con los requisitos de Workplace for Good, Facebook se lo notificará con tres meses de antelación como mínimo. Después de la notificación, se aplicarán las tarifas estándar correspondientes al acceso a Workplace y el uso que la organización haga de la plataforma.