ACUERDO DE FACTURACIÓN
AL HACER CLIC, ACEPTAS EL PRESENTE ACUERDO DE FACTURACIÓN, AFIRMAS Y GARANTIZAS QUE FIRMAS ESTE ACUERDO EN NOMBRE DE UNA EMPRESA U OTRA ENTIDAD LEGAL Y QUE CUENTAS CON PLENA AUTORIDAD PARA VINCULAR DICHA ENTIDAD A ESTE ACUERDO. TODA MENCIÓN POSTERIOR A “TÚ”, “TU(S)” O “CLIENTE” SE REFIERE A DICHA ENTIDAD.
Si tu sede principal se encuentra en EE. UU. o Canadá, este Acuerdo de facturación se establece entre Meta Platforms, Inc. y tú. En caso contrario, este Acuerdo de facturación se establece entre Meta Platforms Ireland Ltd. y tú. Toda mención a “Meta”, “nosotros”, “nos” o “nuestro” se refiere a Meta Platforms, Inc. o Meta Platforms Ireland Ltd, según corresponda.
El presente Acuerdo de facturación está relacionado con el acuerdo para el uso del servicio de Workplace from Meta (el “Acuerdo”) vigente entre Meta y tú. Los términos que figuran en mayúsculas en este Acuerdo de facturación tienen el significado que se les da en el Acuerdo, a menos que se indique expresamente lo contrario.
Los términos de este Acuerdo de facturación quedan incorporados por referencia a tu Acuerdo. En caso de conflicto con cualquier condición de tu Acuerdo actual previo a la entrada en vigor del presente Acuerdo de facturación, prevalecerán las condiciones de este Acuerdo de facturación. En caso de que actualmente no tengas suscrito un acuerdo para usar Workplace, se aplicarán a tu uso de Workplace las Condiciones de Workplace en internet, que son las que se han aplicado desde el momento en que empezaste a usarlo.
1. Tarifa. Todas las condiciones relativas a la tarifa, las condiciones de pago y los impuestos relacionados con tu uso de Workplace serán las establecidas en las Condiciones de Workplace en internet, a menos que se acuerde lo contrario.
2. Condiciones adicionales para el pago con tarjeta de crédito.
a. Autoridad. Al proporcionarnos un medio de pago, confirmas que estás autorizado a utilizarlo. Al pagar una transacción, nos autorizas (así como a nuestro procesador de pagos autorizado) a cargar el importe total en el medio de pago que indiques para esta operación. Asimismo, nos das tu consentimiento para que reunamos y almacenemos información relacionada con la transacción. Si tienes tu ubicación de actividad comercial principal en EE. UU. o Canadá, autorizas a Facebook Payments Inc., empresa con sede en Florida, a almacenar tu método de pago. Se puede consultar la Política de privacidad de Facebook Payments Inc., aquí: https://www.facebook.com/payments_terms/privacy. Si tu sede principal se encuentra en EE. UU. o Canadá, estarás autorizando a Facebook Payments Inc., una empresa de Florida, a almacenar tu medio de pago.
b. Autorización. Si pagas con tarjeta de crédito o débito, podemos solicitar una autorización previa del emisor de la tarjeta por un importe igual o inferior al precio total de tu compra. Cargaremos tu tarjeta en el momento en que inicies el pago o inmediatamente después. Si cancelas una transacción antes de finalizarla, la autorización previa mencionada puede hacer que el importe indicado no aparezca como disponible de forma inmediata.
c. Pagos no realizados. Deberás asumir cualquier cargo por descubierto o de otro tipo que pueda generar esta operación de pago.
d. Nuestro derecho de cancelación. Podemos cancelar cualquier transacción si consideramos que infringe el presente Acuerdo, o bien si creemos que al hacerlo se evitan posibles pérdidas económicas.
e. Limitaciones de pago. Con el fin de evitar pérdidas financieras para ti o para nosotros, podemos retrasar un pago durante un periodo de tiempo, limitar los medios de pago de las transacciones, limitar la posibilidad de que realices compras o desactivar tu cuenta.
f. Intercambio de información. Con el fin de evitar pérdidas financieras para ti o para nosotros, podemos ponernos en contacto con el emisor de tu medio de pago, con las fuerzas del orden o con terceros afectados (incluso con otros usuarios) y compartir la información de cualquier pago relacionado contigo, si creemos que de este modo se pueden evitar pérdidas financieras o que se incumpla la ley.
g. Seguridad. Eres responsable de mantener la seguridad de tu cuenta de Workplace y entiendes que se te cobrará cualquier pedido que se realice en tu cuenta o a través de ella.
h. Cancelación. Los pagos periódicos se cancelarán al finalizar el presente Acuerdo, siempre que se hayan abonado íntegramente todos los importes adeudados.
i. Importes no pagados. Si tu medio de pago no funciona o se produce un retraso en el pago de tu cuenta, podemos tomar medidas para cobrar los importes atrasados utilizando otros mecanismos de cobro. Te comprometes a pagar todos los gastos relacionados con dicho cobro, incluidos los honorarios razonables de los abogados.